Ir al contenido principal
Janine & Daniel
Janine & Daniel

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3553días 3hrs

348
Ordenar por:
Último mensaje
Janine & Daniel
Farolitos
Janine & Daniel en Manualidades para bodas, El 8 de Junio de 2016 a las 12:30

Hola chic@s La traigo una idea para adornar si boda. Pueden ponerlas en las ramas de los árboles si su boda sera en bosque o aire libre en las sillas o frascos más pequeños y colgarlos en sus centros...

Yuli, miércoles 8-Jun-16 10 494
Janine & Daniel
Mis invitaciones, diseño
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:52

Hola chic@s Por fin tengo en mi poder jajaja el diseño de mis invitaciones =O las amo (a mis invitaciones, ustedes tambien me caen bien jajaja) Mi boda sera de tres colores NEGRO, BLANCO y MORADO, por...

Lupiss & Blas, miércoles 8-Jun-16 41 307
Janine & Daniel
Mi estilo de admin: janine '
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 13:13

Hola chic@s Aquí paseando hacer el debate de la semana, en lo que me relajó entre el mar y la arena Mi estilo de admin es.... Emma. Les dejo mis opciones. Si no lo han hecho, las invito a realizar...

Saraí, miércoles 8-Jun-16 4 59
Janine & Daniel
Boda estilo ¿harry potter?
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 02:30

Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas, geniales y llenas de magia. PD me encanta harry potter

Sonia, miércoles 8-Jun-16 36 580
Janine & Daniel
Decoración de la iglesia, estilo vintage
Janine & Daniel en Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:41

Hola chic@s Siguiendo con la idea de las bodas vintage, les presento ideas para decorar la iglesia. Todas pensamos solo en la decoración del salón, pero ¿y la iglesia?, aquí les dejo unas ideas que a...

Valeria, miércoles 8-Jun-16 6 1,220
Janine & Daniel
Comida, estilo vintage
Janine & Daniel en Banquetes, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola chic@s He encontrado varias cosas sobre el tema vintage y me dio curiosidad.. Y que clase de comida dan? Encontré varias imágenes con ese estilo. Y la verdad, puedes dar cualquier tipo de comida,...

Valeria, miércoles 8-Jun-16 4 3,085
Janine & Daniel
Zapatos de el, estilo vintage
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:42

Hola chic@s Seguimos con los novios, ahora les traigo zapatos vintage para el gran día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Cual seria perfecto para su chico? Checa todos los complementos del novio...

Faby, miércoles 8-Jun-16 4 119
Janine & Daniel
Vaya sorpresa!!
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:16

Hola chic@s Entrando a la app, raro. Jajaja. La app ya es pan de cada día. Me doy cuenta de que tengo muchos mensajes y yo asi de ¿ ?, así que me pongo a checar y en uno de esos me encontré con un...

Rami, miércoles 8-Jun-16 35 327
Janine & Daniel
Help con el peinado
Janine & Daniel en Belleza, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:27

Hola chic@s Necesito su ayuda, voy hacia el centro de México y veré que puedo comprar, me gustaría ver los tocados, pero aún no se como peinarme ya que cambié la forma del vestido a como lo tenia...

Diana, sábado 4-Jun-16 5 113
Janine & Daniel
Hombres, que debes usar en la playa
Janine & Daniel en Luna de Miel, El 2 de Junio de 2016 a las 20:15

Chicos Esto es para ustedes para que se vean bien y disfruten de su luna de miel al 100%. Chicas, pasenle el dato a sus hombres El traje de baño ideal EEEHH MUJERES SIGAN LEYENDO ABAJO, NO SE...

Rami, viernes 3-Jun-16 5 573
Janine & Daniel
Cual proposición les gusta mas?
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2016 a las 16:55

Hola chic@s Cual de estas les gustó? , estas imágenes pueden servir para fotografíar a su anillo

Frida, viernes 3-Jun-16 12 109
Janine & Daniel
Centros de mesa, diferentes
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 13:26

Hola chic@s Les traigo una novedad, novedosa jajaja, primero chequen Centro de mesa 1 Centro de mesa 2 Centro de mesa 3 Centro de mesa 4 Centro de mesa 5 Centro de mesa 6 Centro de mesa 7 Centro de...

Steffi, jueves 2-Jun-16 13 300
Janine & Daniel
Epic fail de una boda
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 01:56

Me dieron risa y me dieron que pensar. Y con este debate, por fin llego a novia experta jajaja

Ivonsita, jueves 2-Jun-16 31 335
Janine & Daniel
Peinados para novia, cabello corto
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 09:52

Hola chic@s Les dejo ideas para aquellas que se cortaron el cabello y no saben que hacer y también a las que quieren cortarselo y tienen miedo de saber como se verán el día B. Cabello largo o corto no...

Alejandría, jueves 2-Jun-16 3 190
Janine & Daniel
Nuestra agenda
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:25

Hola chic@s Despues de tomarnos un descanso de los preparativos, ahora estamos tomando las riendas de la boda jajaja. Para organizarnos mejor, tome la idea de alguna de ud para realizar una agenda y...

Chris &' Mich, miércoles 1-Jun-16 42 471
Janine & Daniel
Maquillaje tendencia 2017
Janine & Daniel en Belleza, El 1 de Junio de 2016 a las 00:52

Hola chic@s Aqui les muestro la tendencia en maquillaje para las novias que se casan en el 2017 Maquillaje nude y sombra rosa Si quieres que el día de tu boda tu maquillaje no sea el protagonista,...

Steffi, miércoles 1-Jun-16 7 794
Janine & Daniel
Bodas.com.mx en Facebook
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 00:27

Hola chic@s Entre a mi face, buscando otra cosa y me encontré con que bodas.com tiene su pagina de Facebook. Ustedes sabían? Osea yo soy adicta a la app y ni por enterada de que estaba en esa red...

Emma, miércoles 1-Jun-16 31 328
Janine & Daniel
El novio, estilo art deco
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola chic@s La verdad me costó mucho encontrar frac's que dieran el aire de este estilo pero espero que hayan sido los correctos. Espero que les haya gustado y no olviden ver los atuendos de la novia...

Steffi, martes 31-May-16 3 62
Janine & Daniel
Ideas boda años 20´s
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:44

Hola chic@s La moda de los años 20´s ya paso de moda jajaja, bueno a lo que me refiero que fue una tendencia del año 2015, ahorita me parece que es shabby chic, vintage, boho chic... creo. Pero les...

Steffi, martes 31-May-16 6 113
Janine & Daniel
Janine mi pasaporte de boda
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:50

Hola chic@s Aquí, mis respuestas al nuevo reto, para conseguir nuestro pasaporte de bodas.com ¡Consigan su pasaporte de boda! Hay fecha límite...

Janine & Daniel, martes 31-May-16 10 214
Janine & Daniel
Cambio de padrinos
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 00:54

Hola chic@s Con la novedad de que cambiamos padrinos. No se si se acuerden, pero les recuerdo, no se preocupen . Originalmente mis padrinos de velación, los cuales son los más importantes, eran mi...

Diana, martes 31-May-16 9 103
Janine & Daniel
Sin ramo, ni lazo dijo el padre
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s Ayer fuimos a una boda y todo diferente. El padre le dijo a la novia que no podía entrar ella con ramo, y tuvo que dárselo a una de sus damas. Y también sin Lazo que según como es una...

Nan, lunes 30-May-16 15 255
Janine & Daniel
Propuesta de vals
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:21

Hola chic@s Les comente que abrimos nuestra mesa de regalos y nos dieron un libro con tips para la boda. Uno de tantos es las propuestas de la musica para bailar, soñar y enamorarse aun mas. Las...

Monchua, lunes 30-May-16 7 150
Janine & Daniel
Entreteniendo a los invitados
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola chic@s Buscando una canción para nuestro vals, me encanto la canción del libro de la vida "No matter where you are". Y encontre un video de los novios cantandola a sus invitados *o* No matter...

Magdalena, domingo 29-May-16 10 186
Janine & Daniel
Suculentas en la boda
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 09:30

Hola chic@s He encontrado una pagina (succusmex) donde ofrecen si servicio de venta de suculentas y otra variedad de plantas, incluso te asesoran para que hagas tu jardín en la terraza de tu casa. Me...

Dani, sábado 28-May-16 19 216
Janine & Daniel
Vestido civil cancelado
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola chic@s Con la novedad de que cancele un apartado de un vestido. Ok, les cuento bien. Había ido a una expo y por aparte un vestido hermoso, más por presión que por gusto. La chica no me vio muy...

Andie, sábado 28-May-16 3 190
Janine & Daniel
Checa el clima que hará en tu boda
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:36

Hola chic@s Después de contestar un debate del clima , me pregunté si ustedes ya sabían sobre esta página para ver el pronóstico del clima, para escoger su fecha....

Raquel, jueves 26-May-16 10 208
Janine & Daniel
Armar una mesa de regalos
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:00

Hola chic@s Buscando cosas que nada que ver con el tema, encontré esto jajaja, es cuando estas hablando de un trabajo pendiente y de repente estas hablando de comida. Me paso eso ahorita y llegue a...

Mimi, miércoles 25-May-16 8 105
Janine & Daniel
Adicción o lo que le sigue?
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 01:16

Hola chic@s Aquí con insomnio, tratando de aclarar y resetear mi mente, entre a la app y me encontré con que estoy en la sección de los usuarios más activos. Jajaja en lo que llevo de la app, nunca...

Alejandra, miércoles 25-May-16 6 76
Janine & Daniel
Mi wishlist janine
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:24

Hola chic@s Les presento mi lista de deseos, en la sección de velos, no me gustaron las opciones pero agregue uno que si me gusto Si aún no realizan la dinámica de lista de deseos, les paso el link....

Rosa, miércoles 25-May-16 2 32
Janine & Daniel
Mí último deseo para mi boda es... janine
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:30

Hola chic@s Mi ultimo deseo, que él se la pase bien, que olvide el estrés del trabajo (octubre será el más pesado para el). Que conviva con nuestras familias y se la pase bien. solo eso, que el este...

Betty, lunes 23-May-16 8 45
Janine & Daniel
Ideas originales
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:16

Hola chic@s Alguna de ustedes pensó en esto? curioseando por internet me encontre con este articulo 29 IDEAS ORIGINALES PARA TU BODA taxi para los invitados pasados de copas Números de taxi en la...

Anna, lunes 23-May-16 14 297

Grupos generales

Artículos por temas