Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chic@s La traigo una idea para adornar si boda. Pueden ponerlas en las ramas de los árboles si su boda sera en bosque o aire libre en las sillas o frascos más pequeños y colgarlos en sus centros...
Hola chic@s Por fin tengo en mi poder jajaja el diseño de mis invitaciones =O las amo (a mis invitaciones, ustedes tambien me caen bien jajaja) Mi boda sera de tres colores NEGRO, BLANCO y MORADO, por...
Hola chic@s Aquí paseando hacer el debate de la semana, en lo que me relajó entre el mar y la arena Mi estilo de admin es.... Emma. Les dejo mis opciones. Si no lo han hecho, las invito a realizar...
Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas, geniales y llenas de magia. PD me encanta harry potter
Hola chic@s Siguiendo con la idea de las bodas vintage, les presento ideas para decorar la iglesia. Todas pensamos solo en la decoración del salón, pero ¿y la iglesia?, aquí les dejo unas ideas que a...
Hola chic@s He encontrado varias cosas sobre el tema vintage y me dio curiosidad.. Y que clase de comida dan? Encontré varias imágenes con ese estilo. Y la verdad, puedes dar cualquier tipo de comida,...
Hola chic@s Seguimos con los novios, ahora les traigo zapatos vintage para el gran día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Cual seria perfecto para su chico? Checa todos los complementos del novio...
Hola chic@s Entrando a la app, raro. Jajaja. La app ya es pan de cada día. Me doy cuenta de que tengo muchos mensajes y yo asi de ¿ ?, así que me pongo a checar y en uno de esos me encontré con un...
Hola chic@s Necesito su ayuda, voy hacia el centro de México y veré que puedo comprar, me gustaría ver los tocados, pero aún no se como peinarme ya que cambié la forma del vestido a como lo tenia...
Chicos Esto es para ustedes para que se vean bien y disfruten de su luna de miel al 100%. Chicas, pasenle el dato a sus hombres El traje de baño ideal EEEHH MUJERES SIGAN LEYENDO ABAJO, NO SE...
Hola chic@s Cual de estas les gustó? , estas imágenes pueden servir para fotografíar a su anillo
Hola chic@s Les traigo una novedad, novedosa jajaja, primero chequen Centro de mesa 1 Centro de mesa 2 Centro de mesa 3 Centro de mesa 4 Centro de mesa 5 Centro de mesa 6 Centro de mesa 7 Centro de...
Me dieron risa y me dieron que pensar. Y con este debate, por fin llego a novia experta jajaja
Hola chic@s Les dejo ideas para aquellas que se cortaron el cabello y no saben que hacer y también a las que quieren cortarselo y tienen miedo de saber como se verán el día B. Cabello largo o corto no...
Hola chic@s Despues de tomarnos un descanso de los preparativos, ahora estamos tomando las riendas de la boda jajaja. Para organizarnos mejor, tome la idea de alguna de ud para realizar una agenda y...
Hola chic@s Aqui les muestro la tendencia en maquillaje para las novias que se casan en el 2017 Maquillaje nude y sombra rosa Si quieres que el día de tu boda tu maquillaje no sea el protagonista,...
Hola chic@s Entre a mi face, buscando otra cosa y me encontré con que bodas.com tiene su pagina de Facebook. Ustedes sabían? Osea yo soy adicta a la app y ni por enterada de que estaba en esa red...
Hola chic@s La verdad me costó mucho encontrar frac's que dieran el aire de este estilo pero espero que hayan sido los correctos. Espero que les haya gustado y no olviden ver los atuendos de la novia...
Hola chic@s La moda de los años 20´s ya paso de moda jajaja, bueno a lo que me refiero que fue una tendencia del año 2015, ahorita me parece que es shabby chic, vintage, boho chic... creo. Pero les...
Hola chic@s Aquí, mis respuestas al nuevo reto, para conseguir nuestro pasaporte de bodas.com ¡Consigan su pasaporte de boda! Hay fecha límite...
Hola chic@s Con la novedad de que cambiamos padrinos. No se si se acuerden, pero les recuerdo, no se preocupen . Originalmente mis padrinos de velación, los cuales son los más importantes, eran mi...
Hola chic@s Ayer fuimos a una boda y todo diferente. El padre le dijo a la novia que no podía entrar ella con ramo, y tuvo que dárselo a una de sus damas. Y también sin Lazo que según como es una...
Hola chic@s Les comente que abrimos nuestra mesa de regalos y nos dieron un libro con tips para la boda. Uno de tantos es las propuestas de la musica para bailar, soñar y enamorarse aun mas. Las...
Hola chic@s Buscando una canción para nuestro vals, me encanto la canción del libro de la vida "No matter where you are". Y encontre un video de los novios cantandola a sus invitados *o* No matter...
Hola chic@s He encontrado una pagina (succusmex) donde ofrecen si servicio de venta de suculentas y otra variedad de plantas, incluso te asesoran para que hagas tu jardín en la terraza de tu casa. Me...
Hola chic@s Con la novedad de que cancele un apartado de un vestido. Ok, les cuento bien. Había ido a una expo y por aparte un vestido hermoso, más por presión que por gusto. La chica no me vio muy...
Hola chic@s Después de contestar un debate del clima , me pregunté si ustedes ya sabían sobre esta página para ver el pronóstico del clima, para escoger su fecha....
Hola chic@s Buscando cosas que nada que ver con el tema, encontré esto jajaja, es cuando estas hablando de un trabajo pendiente y de repente estas hablando de comida. Me paso eso ahorita y llegue a...
Hola chic@s Aquí con insomnio, tratando de aclarar y resetear mi mente, entre a la app y me encontré con que estoy en la sección de los usuarios más activos. Jajaja en lo que llevo de la app, nunca...
Hola chic@s Les presento mi lista de deseos, en la sección de velos, no me gustaron las opciones pero agregue uno que si me gusto Si aún no realizan la dinámica de lista de deseos, les paso el link....
Hola chic@s Mi ultimo deseo, que él se la pase bien, que olvide el estrés del trabajo (octubre será el más pesado para el). Que conviva con nuestras familias y se la pase bien. solo eso, que el este...
Hola chic@s Alguna de ustedes pensó en esto? curioseando por internet me encontre con este articulo 29 IDEAS ORIGINALES PARA TU BODA taxi para los invitados pasados de copas Números de taxi en la...