Ir al contenido principal
Janine & Daniel
Janine & Daniel

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3553días 0hrs : 32min

348
Ordenar por:
Último mensaje
Janine & Daniel
Lencería, estilo vintage
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:35

Hola chic@s El estilo vintage, de la fiesta a la cama jajaja les traigo otra respuesta a mi curiosidad. Estilo vintage en la lencería Te gusto alguno? Cual seria perfecta para tu noche de boda ? Checa...

Yael, jueves 30-Jun-16 11 386
Janine & Daniel
La novia, estilo vintage
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:13

Hola chic@s Ya les enseñé comida, adornos para iglesia e ideas con pizarrones. Ahora les traigo a la novia vintage, sus vestidos, sus tocados y su velo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Los tocados 13 14 15...

Yael, jueves 30-Jun-16 13 371
Janine & Daniel
Uñas con motivos de novios
Janine & Daniel en Belleza, El 29 de Junio de 2016 a las 22:42

Hola chic@s Desde que Rosa (admin) puso en un debate este diseño. Me enamore de el Jajaja y definitivamente serán así mis uñas. Les traigo unas ideas de este modelo.

Itzel, jueves 30-Jun-16 6 170
Janine & Daniel
Pajes temáticos
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2016 a las 16:24

Hola chic@s La idea de una boda temática es que todo se relacioné, eso incluye los trajes de los pajes. Cual les gusta mas? A mi la pajesita mexicana

Pils, miércoles 29-Jun-16 17 392
Janine & Daniel
Por que la existencia de los bestman
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 11:46

Hola chic@s Aqui un poco de historia, jajaja. Durante una época en que las bodas no eran tan fáciles de lograr o las familias no aprobaban la unión, el padrino ayudaría al novio a viajar al pueblo de...

Paulina, miércoles 29-Jun-16 3 71
Janine & Daniel
¿que tan grande es tu cola?
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 10:33

Pero del vestido!!! JAJAJA me encanto mi titulo. Hola chic@s, no se me alebresten, es un tema sobre la longitud del vestido de novia. . Unos tips para ustedes. Cola de vestido de novia Barrido: Es la...

Estela, martes 28-Jun-16 26 232
Janine & Daniel
Por que la existencia de las damas de honor
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 11:52

Hola Chic@s Ahora es el turno de saber sobre las Damas de honor Roma antigua: En la época romana inicialmente, la historia de las damas de honor consiste en que formaban una especie de infantería de...

Rosy, martes 28-Jun-16 3 75
Janine & Daniel
Sesión de fotos. los bestman
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 20:47

Hola chic@s Encontré unas fotos de los bestman, que me gustaron y me parecieron graciosas jajaja. Ojala mi esposo se animara a tener bestman, para tomar fotos así. Les dejo un link con un tip para que...

Maria, martes 28-Jun-16 10 268
Janine & Daniel
Cual de estos, serían sus zapatos?
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2016 a las 16:53

Hola chic@s Estos zapatos a alguna de ustedes les grita diciendo -soy lo que buscas!!-. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Cual de ellos sería el par perfecto para sus bodas? ...

Maii, lunes 27-Jun-16 23 204
Janine & Daniel
Sesión de fotos, un hermoso y destructivo amor
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2016 a las 17:07

Hola chic@s Les traigo una sesión de fotos que me gustó mucho, no sabia que se podía hacer eso y la verdad le tengo envidia a su gran amor "Sólo te quiero a ti. A nadie más que a ti". Ese fue el...

Julieta, lunes 27-Jun-16 18 291
Janine & Daniel
Mi nivel de boda es: wedding planner
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2016 a las 09:02

Hola chic@s Ya está el nuevo test de la semana, anímense a participar y ver sus conocimientos de boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-experta-en-bodas-descubrelo--t157046 Yo tuve 8...

Nidia, lunes 27-Jun-16 3 24
Janine & Daniel
Frases del día de la boda. que seguro escucharás
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:49

Hola chic@s Curioseando en Internet. ¿Cuando no?, encontré unas frases que seguro escucharemos el día de nuestra boda. Las que mañana sábado se casan o las que ya se casaron nos dirán si es cierto....

Giannina, jueves 23-Jun-16 24 306
Janine & Daniel
Caso Liverpool, respuesta
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 08:58

Hola chic@s Nosotros hicimos nuestra mesa de regalos y desde que subieron la noticia del problema de la mesa de regalos en liverpool, estoy al pendiente de mi mesa de regalos y de esta noticia. Hoy...

Juli, miércoles 22-Jun-16 17 397
Janine & Daniel
Me caso por el civil, hoy!!!
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola chic@s Me les caso!!! Jajaja Hoy cumplimos 10 años de novios, wooow es mucho tiempo. Me pone a pensar, ¿por que nos casamos?. Me di cuenta que las mejores cosas de mi vida las hice en un arranque...

Jessy García, miércoles 22-Jun-16 47 334
Janine & Daniel
Pasteles con toques negros
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 12:45

Hola chic@s Aquí unas ideas de cómo sería un pastel, cuando los colores que más predominan en tu boda son el negro y blanco . Algunos dirán que lúgubre se escucha la idea, pero a mi me encantaron, son...

Rosa, lunes 20-Jun-16 2 112
Janine & Daniel
Diy: botellas de cristal decoracion para boda iv
Janine & Daniel en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2016 a las 15:00

Hola chic@s En el estilo vintage, se juega con cosas viejas y recicladas, por los que les traigo una idea de que hacer con las botellas. Chequen este mini tutorial y vean si son lo que ustedes esten...

Yazli, domingo 19-Jun-16 15 243
Janine & Daniel
Diy: botellas de cristal decoracion para boda iii
Janine & Daniel en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2016 a las 14:52

Hola chic@s En el estilo vintage, se juega con cosas viejas y recicladas, por los que les traigo una idea de que hacer con las botellas. Chequen este mini tutorial y vean si son lo que ustedes esten...

Nidia, domingo 19-Jun-16 13 270
Janine & Daniel
Diy: botellas de cristal decoracion para boda I
Janine & Daniel en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2016 a las 14:20

Nidia, domingo 19-Jun-16 5 372
Janine & Daniel
Diy: botellas de cristal decoracion para boda ii
Janine & Daniel en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2016 a las 14:37

Nidia, domingo 19-Jun-16 2 474
Janine & Daniel
Vestidos de novia con descuento
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 17:24

Hola chic@s Saben que tienen en común estos vestidos? Esa es la sorpresa. Esta es la sorpresa ajaja. viendo el programa, -Encontre mi vestido-. Que se trata de una tienda outlet de estados unidos, me...

Eunice, sábado 18-Jun-16 8 344
Janine & Daniel
Sesión de fotos. la boda a través de su mirada
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 21:07

Hola chic@s Esta idea, me gusto. Pero no se si la haría jajaja pero me pareció muy original y se le comparto a ver si alguna se anima. Imagínense ver en los ojos de nuestros padres o hijos, abuelos o...

Osiris, viernes 17-Jun-16 9 157
Janine & Daniel
Reservado el día para el civil
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 14:43

Hola chic@s Se acuerden de este debate - Y que me agarra la locura - Como leen el título, ya esta reservado el día y la hora en las oficinas del civil, para nuestra unión matrimonial. Amo a mis...

Rosario, jueves 16-Jun-16 14 100
Janine & Daniel
Sesión de fotos. las argollas. ideas
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 08:22

Hola chic@s Me encanto esta idea del reflejo de las argollas, y de plano dije -quiero eso - jajaja ya guarde cual quiero y nada más me falta contratar un buen fotógrafo. Que les parece estas ideas?...

Rosa, jueves 16-Jun-16 13 130
Janine & Daniel
A cual de estas, dirían no
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola chic@s Díganme de estas pedidas de matrimonio a cual le dirían que NO?

Nidia, jueves 16-Jun-16 29 248
Janine & Daniel
Soy una novia, villana
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2016 a las 22:31

Hola chic@s En los test que nos compartió Emma, estaba el de ¿heroína, villana o princesa?. Me gustó mucho!!! Ahora se por que es su favorito....

Laura, miércoles 15-Jun-16 4 101
Janine & Daniel
Mis avances hasta ahora
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 21:08

Hola chic@s Les cuento que aunque estuve ausente por una semana, cuando llegamos. Hicimos un gran avance. El sábado, fuimos a pagar el vestido!!!! ya es mio completamente. Y vimos para las damas un...

Diana, miércoles 15-Jun-16 20 256
Janine & Daniel
Eres adicta a bodas.com?
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chic@s Veamos que tan adictas ya son a bodas.com. Si tienen alguno de estos síntomas, no te preocupes... Los tendrás todos algún día. Si tienes todos los síntomas, es demasiado tarde para ti ......

Andie, martes 14-Jun-16 38 225
Janine & Daniel
Mis proveedores me desesperan
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 00:12

Hola chic@s Se que a todas nos desesperan, pero los míos se pasan . Fui al centro a ver lo de mis zapatos y termine viendo invitaciones jajaja, hay un local donde hay como 5 stand de diseñadores. Iba...

Haidee, martes 14-Jun-16 8 171
Janine & Daniel
¡sí, me caso! janine
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2016 a las 20:20

Hola chic@s Les dejo mis resultados de la dinámica de la semana Les dejo el link para que si no la han hecho, se animen. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/si-me-caso--t155118 ...

Rosy, lunes 13-Jun-16 4 109
Janine & Daniel
Novias alrededor del mundo
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2016 a las 08:04

Hola chic@s Veamos las diferentes novias y sus vestidos. Y conozcamos un poco las tradiciones de cada una China Las novias en china van vestidas de rojo, no de blanco. El rojo para los chinos...

Almys, domingo 12-Jun-16 6 1,294
Janine & Daniel
Como saber si le queda el traje al novio
Janine & Daniel en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 09:52

Hola chic@s Esta información es para sus prometidos, para que estén bien informados de cómo debe verse su traje y estar presentable el día de su boda De donde se origino la idea de los bestman o...

Nady, domingo 12-Jun-16 7 107
Janine & Daniel
Mensajes indeseables. personas locas en la app
Janine & Daniel en Soporte, El 8 de Junio de 2016 a las 23:14

Hola chic@s Con la novedad de que me encuentro aquí en la app con una persona rara, que está en el sitio equivocado. Esta es una app para personas que planeamos nuestra boda con la persona que amamos....

Emma, viernes 10-Jun-16 50 495

Grupos generales

Artículos por temas