Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chic@s En que iglesia ustedes dirían el -¡¡Si, Aceptó!!-? Ya tienen su iglesia? Muestrenla, para que demás novias de su estado las conozca. Chequen los lugares mágicos que nuestro México nos...
Hola chic@s. El lugar donde celebraran su boda debe ser una de las prioridades en el momento de la planeacion. Por eso, para elegir el espacio perfecto, les dejo estos tips 1) Tengan en cuenta el...
Hola chic@s Una idea original, colocar un pequeño buzón en la despedida, para que las invitadas nos pongan sus buenos deseos. Buzón 1 Buzón 2 Buzón 3 Buzón 4 Buzón 5 Buzón 6 Buzón 7 Buzón 8 Buzón 9...
Hola chic@s Ya a 53 días, que rápido, aún me acuerdo cuando me faltaban 200 jajaja... Se me acaba el tiempo El sábado tuvimos nuestra cita para ver los detalles en el salón. Primero vimos los arreglos...
Hola chic@s Estaba viendo diseños para nuestras camisetas de despedida de soltera. Quería algo diferente a lo usual de las manos de Mickey y Minnie, o de la ella es mía si me gustan esos diseños, pero...
Hola chic@s Ya está la dinámica de la semana, cual creen que son las fotos de la boda de las admin? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-boda-de-las-admins--t166444 Según yo, Esta es la...
Hola chic@s Unas recomendaciones de los pendientes de acuerdo a nuestro tipo de rostro. ¿A ud cuál les queda?
Hola chic@s Llego llego llego!! Nuestro pedido de festiboda =D nuestras sandalias personalizadas con el diseño de nuestras invitaciones!! Y los mandiles Están geniales, lo más padre y de sorpresa es...
Buscando centros de mesa para darme una idea, me encontre con estas imagenes que me encantaron. Con utensilios de cocina. Les comparto =D centro regadera centro cacerola Centro toallas Centro toallas...
Hola chic@s Ya realice el debate de la semana!! les dejo mis resultados =D, soy super fan de Ariel, y Aurora es mi segunda princesa favorita Les dejo el link para que lo realicen...
Hola chic@s No se si estoy gososa o gaseosa, mas me invade la emociooooon!!!!, pues finalmente y como nuncaaa!!! a 100 dias ya estooooy!!! jajajaja (por si no reconocen la letra, vean frozen ). Mi...
Hola chic@s Aquí les dejo ideas de un pastel para las que se casan en la playa o para las que su boda tendrá un temática de playa. Más opciones...
Hola chic@s Modelos de ramos, que como siempre, los japoneses reinventan todo, nos dejan una muestra de que la creatividad también se usa en la boda 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ¿Cual seria tu...
Hola chic@s Les presento el ramo compuesto. Es uno de los ramos que más elaboración y trabajo requiere. Suele ser de los más caros por el tiempo y trabajo necesarios para su elaboración. El ramo...
Hola chic@s Este tipo de ramos no tienen un orden o simetría específica, de hecho el equilibrio se basa en que "están desordenados", se juega con diferentes flores y colores para lograr un acomodo...
Hola chic@s Un modelito más a su lista de -¿Cuál escojo?!!- Está formado por círculos concéntricos, cada uno de ellos con flores de colores diferentes. Va bien con cualquier tipo de flor y es perfecto...
Hola chic@s Ejemplos de los ramos estilo joyas.Son cada vez más las novias que quieren conservar su ramo sin necesidad de hacerlo en flores sintéticas o mediante técnicas de floristas especializados....
Hola chic@s Ejemplos de ramos redondos será este su elegido? Es el ramo clásico y versátil de siempre. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ¿A un no te decides? Checa los demás estilos de ramo Ramo...
Hola chic@s Les traigo las características del cuerpo de una invitación, ud pueden colocar la información como gusten o pueden poner o quitarle . 1.Nombres de los padres En la parte superior de la...
Hola chic@s Les traigo ejemplos de lo que podemos dar a los invitados, para que usen a la salida de la ceremonia. Tengan en cuenta que algunas son grandes ideas, pero no olviden que si hay una boda...
Hola chic@s Este sábado 27, será nuestra despedida y mi hermano nos va a hacer una mesa de dulces =D, ayer me trajo unas pruebas para que me diera el visto bueno, jajaja me encanto su profesionalismo....
Hola chic@s Esto se lo voy a pasar a mis invitados jajaja
Hola chic@s Como ven estos consejos?, la última si me quede así =O, pues tiene un poco de verdad en ese punto jajaja
Hola chic@s Atrasada en este debate jajaja pero aquí les dejo mis respuestas. 1. ¿Cuántos días te faltan para tu boda? Opción a) De 1 a 3 meses (=S ya mero) 2. ¿Cuál es tu presupuesto de boda? Opción...
Hola chicas Me encontre esta imagen de como escoger de que sera tu pastel Como escoger el sabor del pastel ¿Cual bizcocho es su favorito? a) Vainilla b) Chocolate blanco c) Chocolate d) Red velvet...
Hola chic@s Les muestro la parroquia que escogimos para decir -Si acepto- y unirnos a los ojos de dios . Se llama parroquia de San Felipe de Jesús. Ubicada :rel="nofollow" Cto. economistas, Cd....
Hola chic@s Unos ejemplos de ramos estilo esfera, son una idea muy práctica Ramo esférico o pomander. Si estás planeando una boda divertida y desenfadada, este es el ramo perfecto para ti. La forma es...
Hola chic@s Este modelo, como dice su nombre va reposando en el antebrazo de la novia. Tambien recibe el nombre de RAMO PRESENTACION. Este ramo es uno de los que más clase tiene. Es perfecto para...
Hola chic@s Ejemplos de los ramos estilo tallo largo. Este es recomendable para novias esbeltas con vestidos justos y ceñidos. Este ramo es una mezcla entre un ramo de presentación y un ramo en domo....
Hola chic@s Unos pequeños ejemplos de ramos en tonos rojos y combinados para las novias apasionadas. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Checa los demas debates para ver el look completo de la novia Boda...
Hola chic@s Unos ejemplos para un look completo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Checa los demas debates para ver el look completo de la novia Boda en rojo: El vestido de novia Boda en rojo: Las uñas...
Hola chic@s Cual les gusta mas? Aunque no se casen de rojo, con cual dirían -si-? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Checa los demas debates para ver el look completo de la novia Boda en rojo: El...