Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, corte A 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Checa las demas Colecciones White One Barcelona...
Hola chic@s Con la novedad de que 2 de mis damas... No se si no se pusieron a dieta, pero no les quedo jajaja y ya no había de su talla. Todo por no ir antes, ya no hay tiempo para que les hagan uno...
Hola chic@s Ya está la dinámica de la semana y con un gran incentivo!! el calendario de bodas.com!! ¡Participa y gana el calendario de Bodas.com.mx!...
Hola chic@s Después de un día ajetreado , ya tengo mis ramos en mi poder muajaja. Son rosas rehidratadas, pero solo las de mi ramo y el azahar, el ramo de aventar y de la virgen son de tela. MI RAMO...
Hola chic@s Este sábado tendré mi prueba de peinado y maquillaje, y ya tengo mis opciones que les parece? Para peinado no se cual se vea mejor para el escote palabra de honor. La modelo trae suelto...
Hola chic@s La famosa diseñadora de vestidos de novia Vera Wang, ya saco una muestra de lo que será su catalogo para vestidos de novia 2017, spring and fall. Toques con transparencias es a lo que ella...
Hola chic@s La dinámica de la semana ya esta aquí!! Y ud son novias coquetas o tímidas? O de todo un poco? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-timida-o-coqueta--t171901 Les...
Hola chic@s Un pequeño muestrario del catálogo de la casa de novias Picchelina, para las que aún están en busca del vestido soñado
Hola chic@s Así como las novias nos ponemos en manos de expertos, de la misma forma el novio puede darse su manita de gato y lucir espectaculares en la boda. Es importante conseguir tener "mejor cara"...
Hola chic@s Ya tienen la idea de su peinado? Encontré estas ideas para un peinado impactante!!. El estilista crea varios diseños que hacen cada peinado único. Para más ideas el estilista se hace...
Hola chic@s Chequen esta nota una sesión de fotos interrumpida por un toro, se daño de control.. De la manera más creativa La escena era la ideal: un bello atardecer sobre el campo, verde césped y...
Hola chic@s Esta dinámica estuvo genial y entretenida. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-de-amor-eres-una-novia-celosa--t170651 Salió que soy CERO celosa lo cual se me hace raro, ya...
Hola chic@s Chequen esta opción para pastel de boda Aunque se sirven en tamaño pequeño de igual forma cuentan con la belleza de uno grande. Así son los mini-cakes que siempre pueden ser el bocado...
Hola chic@s Va a ver una expo destinos en el World trade center de la ciudad de México. Para las que aún no tienen su luna de miel aprovechen. http://www.expodestinos.mx No olviden igual que igual...
Hola chic@s Unas ideas de recuerdos comestibles para los invitados, estaba leyendo una revista y vi unos ejemplos y como siempre, yo bien buena onda. Se los comparto 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Sabian que...
Hola chic@s Como les decía, los gamer's también tenemos nuestro corazonsito y de ahí a la diversidad de temas que puede haber para nosotros, un ejemplo es el videojuego Halo. Halo Wedding, Otronicon...
Hola chic@s Pues que voy llegando a mi casa (este fin de semana me la pase con mi esposo) y que veo que ya nos entregaron regalos. Mis invitados no los dejaron encargados a liverpool, si no que...
Hola chic@s Ud pondrán la estrella y herradura? La estrella ejemplifica a la mujer. La herradura al hombre. La estrella por su esplendor y belleza siempre aparece como inalcanzable, es el simbolo de...
Hola chic@s Ayer fuimos a una prueba del servicio de mi salón. Nos invitaron a una boda, primero ya esta casi terminado el jardín solo les falta el piso de la entrada. Vimos el salón de noche, todo...
Hola chic@s Si pudieran escoger cualquier lugar para su sesión de fotos, ya sea reserva o pueblo mágico. ¿Cuál escogerían? checa el siguiente debate y asombrate mas de la belleza de México ¿Que...
Hola chic@s Necesito su ayuda =D, las chicas que se casan en Cuautitlán izcalli, me podrían decir si tienen el horario de atención de la diócesis de Cuautitlán izcalli mañana sábado? Me entregan...
Hola chic@s Encontré estas imágenes que me dieron mucha risa jajaja. Y las comparto con ud. Recuerden que una dieta debe estar controlada y recomendada por un experto en nutrición =D....
Hola chic@s Eh aquí una nota interesante. En Francia las bodas duran dos días y hay dos tipos de invitados. Los que acuden a lo que llaman «Vino de Honor», que se celebra en un hotel cercano a la...
Hola chic@s Ya se me estaba pasando esta dinámica Jajaja. Pero soy una auténtica Adelita.
Hola chic@s ¿Recuerdan las tendencias que el 2016 trajo para bodas? Aqui les muestro un poco de la novedad que se nos presento a las novias del 2016. > Novias que lucen desnudas Asi como lo leen,...
Hola chic@s Ayer empecé a repartir invitaciones!! Y me di cuenta de que membrete unas mal Jajaja. A mi abue le puse mi apellido =O!! Jajaja. Entregue mi primera invitación a un tío, que luego luego...
Hola chic@s Después de un largo puente cargado de la más deliciosa comida mexicana, es cuando te acuerdas de que estabas a dieta D= -Ups- Encontré esta información que puede ayudarnos Esto no...
Hola chic@s Situaciones de la vida diaria de un casado que ahora nos puede resultar cómica, pero puede ser nuestro futuro jajaja
Hola chic@s Aquí unas propuesta de vestidos para las novias que se casan en playa.
Hola chic@s Ya llegaron!! por fin estan en mi poder!! Veré el mundo con nuevos ojos =D Mis lentes de contacto!! Jajajajajaja. Estaba preocupada, pues no quiero estar poniendo y quitándome los lentes...
Hola chic@s También l@s gamer tenemos nuestro corazonsito. Aquí les muestro unos ejemplos de vestidos de la consola a la vida real.
Hola chic@s Les voy a pasar una receta, para que su futuro o su ya marido no se les escape. Yo no tengo solución, a él no le gusta el coco.