Ir al contenido principal
Janine & Daniel
Janine & Daniel

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más

Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3553días 8hrs

348
Ordenar por:
Último mensaje
Janine & Daniel
Me costó, pero conseguí la medalla
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2016 a las 00:02

No saben cuantas noches sin pegar el ojo, para conseguir la medalla jajaja, yeah por fin es mía jajaja. Ahora a seguir viendo cosas para la boda , otra noche sin pegar el ojo

Leidy, sábado 23-Abr-16 36 226
Janine & Daniel
¿quién se anima?
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 10:18

Continuando con las bodas extrañas, aquí tenemos personas que quisieron una boda diferente, llevaron la boda temática al extremo y eh aquí su recuerdo. ¿Buenas o malas? Ud juzguen. Pero yo no me animo...

Jess&edd, sábado 23-Abr-16 25 218
Janine & Daniel
¿de que esta hecho el anillo?
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 22:46

Un anillo de compromiso, no es sólo un metal precioso con una piedra brillante. Es la prueba de un amor que superó los obstáculos y se fortalece con el tiempo

Mariel Urias, sábado 23-Abr-16 18 872
Janine & Daniel
Ideas un tanto diferentes de fotos
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2016 a las 16:04

Buscando ideas parte sesión de fotos, me encontré con varias fuera de lo común, algunas hermosas y otras que dan risa

Sofy, sábado 23-Abr-16 20 212
Janine & Daniel
Boda estilo ¿minion?
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 00:58

Como dije antes. Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas pero dignas de tus pesadillas jajaja, hice la misma cara que el Minion

Dana, viernes 22-Abr-16 20 202
Janine & Daniel
Flores... para el carro?
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 13:40

Por que también ellos se tienen que lucir, cuando lleven a la novia y/o a los novios. Buscando carros para que me lleven a la iglesia, puesto que quería uno blanco, encontré estas opciones y me...

Janine & Daniel, viernes 22-Abr-16 12 167
Janine & Daniel
Máximo de puntos
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2016 a las 00:00

Jajaja eso creo yo, es lo máximo de puntos que eh tenido y de regalo una medalla jajaja, no salio completa la imagen, ahí que tuve que cortarla. Cuanto ha sido su máximo de puntos?

Laura, viernes 22-Abr-16 19 158
Janine & Daniel
Boda estilo ¿batman?
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 00:50

Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas y geniales

Coral, viernes 22-Abr-16 7 113
Janine & Daniel
Boda estilo ¿gatos?
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 21:50

Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas y geniales y purrrfectas

Marcela, viernes 22-Abr-16 31 197
Janine & Daniel
Nueva medalla
Janine & Daniel en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2016 a las 00:03

Jajaja ahí me ven, esperando a que dieran las 12 para poner enviar jajaja. Y colocar mi debate antes que las demás chicas y siiiiii por fin tengo otra medalla en mi colección y voy por más.

Lucero, jueves 21-Abr-16 7 61
Janine & Daniel
'mi despedida de soltera: mixta':
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 08:36

En el test de la semana, que puntualmente contesté jajaja. Mi resultado fue, mixta y la verdad es algo que ya había planeado, mi familia y si familia juntos. No se así vaya a tener una diferente...

Adri, lunes 18-Abr-16 8 170
Janine & Daniel
Una buena esposa
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 13:11

Una buena esposa debe cumplir con sus obligaciones y saber su lugar jajaja

Mayra, domingo 17-Abr-16 12 182
Janine & Daniel
¿quien va a ir a la expo boda mañana?
Janine & Daniel en Estado México, El 16 de Abril de 2016 a las 00:59

Aunque aun tengo tiempo, ya estoy super apuntada para el evento jajaja. Invite a mis damas para ver los de sus vestidos y que vieran el que habia elegido, pero solo una va a poder , creo que eso le ha...

Sandra, sábado 16-Abr-16 11 114
Janine & Daniel
Los anillos, catalogo diferente
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 21:47

En la busqueda de las argollas perfectas, me encontre con estas curiosidades. Y la verdad me encantaron, aunque son de Tungsteno estan geniales y baratos. Les comparto, la pagina donde los vi se llama...

Berenice, sábado 16-Abr-16 15 374
Janine & Daniel
¡soy la princesa bella de disney!
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 07:26

"Te encanta lo vintage. Te gusta lo clásico pero con un toque más moderno. No eres nada tímida, por lo que organizarás una boda con alma y personalidad. Ansías aventura, emoción y fantasía. Eres...

Elizabeth, viernes 15-Abr-16 5 74
Janine & Daniel
Boda extrañas... muy extrañas
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 01:14

Tod@s soñamos encontrar a nuestra medida naranja, pero hay unos que su medida naranja, no es lo que todos esperábamos . Y estas bodas, reales, son hasta que la muerte los separé, o los destruyan, se...

Ale & Fer, lunes 11-Abr-16 26 315
Janine & Daniel
Pastel estilo... ¿sushi?
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 01:19

Me encanta el sushi, no hay día de la semana en que no se me antoje comerlo, pero no es mi idea de pastel de boda. Ud se animarian?

Ale & Fer, lunes 11-Abr-16 17 308
Janine & Daniel
"el tema de boda que va conmigo es moderno"
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 10:10

Mi tema Moderno No tienes miedo a tomar riesgos, y eso inluye tu boda. Buscas elementos innovadores, que hagan que se salga de lo común. Eso sí, sin exagerar. Pero, ¿por que no innovar un poco?...

Lina, lunes 11-Abr-16 4 92
Janine & Daniel
Boda estilo rapsodia ¿héroes y villanos?
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 02:08

Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas, geniales y... Bueno esta genial jajaja

Jennyfer, domingo 10-Abr-16 7 129
Janine & Daniel
Mi pedida
Janine & Daniel en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 08:44

Ya es oficial jajaja, mi pedida fue este sábado, vinieron mis futuros suegros, que a pesar de estar separados, vinieron para honrar la tradición. Obvio tiene que estar mi abuelita en todo, por que...

Janine & Daniel, lunes 4-Abr-16 26 159
Janine & Daniel
Ideas manualidades
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 07:18

Hola chicas, en mi recorrido por el centro e la cd de México, entré a varias tiendas para darme ideas. Si lo suyo es hacer y no comprar, no olviden visitar las tiendas de Fantasías Miguel, Parisina y...

Lupita De Muciño, jueves 24-Mar-16 13 457
Janine & Daniel
Copas civil
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:23

Mi mamá super emocionada y feliz de mi boda. Ya que mis padres no la veían venir después de 10 años de noviazgo. Y en el momento que les dije, a mi mamá le brillo la cara y anda comprando cosas para...

Lena, miércoles 23-Mar-16 13 137
Janine & Daniel
Presentes para padrinos
Janine & Daniel en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:28

Hola, les comparto mis cajas que hice para cuando vaya a preguntarles a los que serán mis padrinos. Iba entregarlas hoy, pero a mi chico le hablaron del trabajo (si, en domingo) y ya no pudimos ir a...

Jazmín, lunes 21-Mar-16 21 285
Janine & Daniel
Recuerdos
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola chicas, necesito su ayuda para ver que opción de recuerdo es mejor me gustan todos. Aunque soy fan de los puerquitos

Mery, sábado 19-Mar-16 21 265
Janine & Daniel
Cake tupper gamer
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 00:00

Los gamer también tenemos nuestro corazonsito. Encontré estas ideas, bastante interesantes. Me encantaron, aunque mi pastel vaya a ser de utileria, le voy a poner uno . A la mejor le pongo el corazón...

Vianney, viernes 18-Mar-16 13 416
Janine & Daniel
Mesa de despedida
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 23:59

Les comparto una mesa que esta como muestra en la tienda Fantasías Miguel. Compramos varias cosas mi mamá y yo, les paso al rato las imágenes. Tienen cosas muy buenas, compramos varios juegos para ese...

Elda, martes 15-Mar-16 13 314
Janine & Daniel
En sus marcas, listos...
Janine & Daniel en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 16:24

Después de batallar con la fecha y cambiarla en más de tres ocasiones (por cuestiones laborales) ya tengo mi fecha definitiva y lo que más me preocupaba era alcanzar lugar en el salón e iglesia, pero...

Jeniffer, lunes 14-Mar-16 11 156

Grupos generales

Artículos por temas