Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2016
NACIDA EN LOS 90'S , Y ENAMORADA DE EL (2007), NUNCA PENSE EN CASARME CREO QUE NO QUERIA ALGO QUE DURARA 6 HORAS .. AHORA SI Y NO IMPORTA JAJAJA!!
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
DESPUES DE GRANDIOSOS 10 AÑOS DE NOVIOS... !!NOS CASAMOS!! ESCOGIMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE POR QUE YO CUMPLO EL 28 DE AGOSTO Y EL 4 DE SEPTIEMBRE ASI QUE SERA UNA BODA CUMPLEAÑOS JAJAJA!! :D AUN NO TENEMOS CON GRAN EXACTITUD LOS DETALLES SOLO NOS DAMOS UNA IDEA. Y ASI EMIEZA LA CUENTA REGRESIVA A 599 DIAS DE ESE GRAN Y ESPERADO DIA
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
75Hola comu!!! Que les parecen estas ideas en ramos, ustedes les dicen si o no? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.

Woow tal parece que me encantan las tendencias del 2017 veamos que es lo que pasa cuando empiezen estoy preparativos . Y ustedes chicas como les fue?

Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Nalle'
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3155 díasWoow tal parece que me encantan las tendencias del 2017 veamos que es lo que pasa cuando empiezen estoy preparativos . Y ustedes chicas como les fue?

Participé en el post de Rosa
Hace 3155 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas