Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy una chica alegre amigable muy enamorada. Trabajo de estilista desde los 16 años. Amo estar con mi familia.
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Es un momento con el que toda mujer enamorada sueña. El dia que mi novio me propuso matrimonio fue tan hermoso. desde ese dia comenzamos a planear el mejor dia de nuestras vidas. Y aunque decidimos hacer algo sencillo que fuera a nuestro presupuesto siempre salia un gasto y otro. el estress y los nervios se comenzaron a apoderar de mi. le decia a mi novio y si no la hacemos y si no podemos pagar. el siempre me tranquilizaba diciendome, todo va a salir bien!!! hay que disfrutar de cada momento de la planeación de la boda es un dia que planeamos con mucho amor y con muchos sacrificios!! hay que disfrutar al maximo!!! ahora solo espero con ansias el dia de nuestra boda. 18 abril 2015. ese es nuestro gran dia. el dia que Dios bendecirá nuestro matrionio. y si Dios quiere seremos felices Toda la vida. Amo a mi novio.
La crónica de mi boda
18 de abril de 2015, se llegó el día. Después de un año y dos meses planeando la boda y esforzándonos para poder realizar nuestro más hermoso sueño. Yo estaba muy nerviosa, pues mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Barra libre
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
9
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas