Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016
Tengo 23 años, trabajo y estudio
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Chicas qué tipo de base podría poner temporal en la cocina en lo que juntamos para comprar una cocineta y más muebles? Ustedes cómo le hicieron, ya compraron sus cocinetas o están usando algo...
El defecto que más me ha enamorado de mi FM es que es muy enojón y gruñón pero a los minutos se le olvida jeje y también que es demasiado perfeccionista con las cosas se obsesiona con algo y no hay ni...
Hola chicas espero se encuentren muy bien, a todas aquellas que han comprado sus muebles en línea me pudieran recomendar buenos, bonitos y baratos por favor Gracias
Hola chicas al fin me decidí con el color de las damas que será color vino, pero mi duda es si quedará que la mantelería sea plateada con negro. Tienen alguna combinación donde tenga color plateado y...
Hola chicas tengo una duda grandísima sobre el color que deberían ir mis damas de honor, mi duda es si mis damas deben de ir del mismo color que la mantelería, las invitaciones, flores etc. Pues yo...
Hola chicas Quisiera de sus consejos y tips que me pudieran dar ya que al momento lo que llevo de preparativos Lugar que incluye (banquete, arreglo de mesas, mesa de honor, música DJ, barra de snacks,...
Chicas cómo sabremos quién salió en el sorteo del día de hoy? Saludos
Hola chicas quisiera de su ayuda La mantelería del salón será negro con plateado ya lo elegimos mi FM y yo, pero mi duda es.... las damas, mi ramo, decoración con flores y las invitaciones deben de...
Hola chicas, sigo con la mesa de regalo en la organización de mi boda Pero nos están recomendando ya abrir la mesa de regalos Me podrían asesorar o recomendar en donde nos conviene mas y por que?...
Hola chicas Me podrían aconsejar qué es mejor Poner mesa de regalo de alguna tienda o que sea opcional hasta el día de la fiesta?
Hola chicas, quisiera de sus consejos y tips que me pudieran dar ya que al momento lo que llevo de preparativos Lugar que incluye (banquete, arreglo de mesas, mesa de honor, música DJ, barra de...