Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
soy medico!! me considero amable, paciente, tolerante, me encanta salir a caminar, disfruto mucho de la compañia de mi familia y mi futuro esposo, y soy... Ver más
soy medico!! me considero amable, paciente, tolerante, me encanta salir a caminar, disfruto mucho de la compañia de mi familia y mi futuro esposo, y soy feliiz!!!!
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
se va a realizar en un rancho!! la ceremonia en el jardin y la recepcion en el salon del mismo lugar, es muy intima, solo algunos amigos de la congregacion cristiana a la que acudimos y la familia!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ???? -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
7
Brides, Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada 👇 Ve a los Resultados: 👉 Resultados: Descubre las uñas...

Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...

Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇...
Mi Actividad
Hola Bonita ❤️ Vi que te gusto el TEST: Descubre las uñas perfectas para tu boda 😋 Te dejo este nuevo que te puede resultar divertido y traer mucha suerte 😎 https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 ¡Te mando un abrazo fuerte!

Participé en el post de Rosa
Hace 2762 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2762 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas