Toluca, Estado México · Desde Abril del 2015
Hola chicos y chicas soy Jan, les cuento que mi historia de verdad es fantástica, después de 12 años de conocernos, de 6 años viviendo juntos, un peque de... Ver más
Hola chicos y chicas soy Jan, les cuento que mi historia de verdad es fantástica, después de 12 años de conocernos, de 6 años viviendo juntos, un peque de 7 años, decidimos que queremos estar juntos por el resto de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 1,582 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Brides & grooms me perdí un poco pues entre casa, esposo, hijo, mascota, trabajo, alumnos y más alumnos estoy de regreso pero les dejó una probadita de nuestro gran día.
Love! Ahhhh! Más amor Felices! Beso, beso
Le dejo las zapatillas que ocuparé el día b, que opinan?
Chicas y chicos ayer fue mi prueba de maquillaje, peinado y la sesión pre-boda, nos la pasamos increíble, les pondre fotitos pronto, estamos a 17 días, hasta aquí mi reporte.
21 Days, Como ven chicas y chicos lindos, ese marcador cada vez es menor, nerviosa pero feliz.
Hola hermosas brides & grooms hoy es nuestro gran día, gracias por todo y que Dios los bendiga.??? , les dejo mi último contador.
Hoy fuimos a pagar y solicitar nuestro pastelin, vean la fotito brides and grooms.
Hola brides & grooms En nuestro gran día b, han pensado que perfume o loción usar? Pensamos en todo y este es un detalle que no puede faltar , para oler delicioso ya que todo mundo nos abrazara!...
Hay un debate que fue hace unos meses que era sobre mensajitos que le puedes mandar a tu no vio cada día, hasta el día b, ayudenme a encontrarlo please, agradezco su ayuda, saludos!
100 days 90 days 80 days 60 days
Chicos y chicas les cuento que así va mi marcador!!, ¿como va el tuyo?
Hola brides and grooms les dejo fotitos de nuestras invitaciones
Chicas una duda, que tan importante es personalizar las invitaciones?? Orientenme
Chicos y chicas ya les había mostrado mi anillo, pero le saque esta hermosa foto y quiero compartirla con ustedes, excelente 2016 para todos!
Ayer a 110 días mi querido amor junto con mi hijo me pidieron matrimonio con una hermosa sorpresa, llore de la emoción.
Chicaaaas y chicos a solo 122 días.
Brides & grooms ya estamos a 135 días, se pasan volando y ustedes como van? 135 días!
Brides & grooms, les cuento que el padre que celebrará la misa en nuestra boda es amigo de la familia y fuimos a apartar la fecha en el mes de septiembre pero no había agenda y nos anoto en un...
Chicas, que tan cierto será, que las perlas en collar, gargantilla o aretes significan lagrimas para las novias, diganme que me agobia! Collar
Chicas me encanta el detalle de las churumbelas cuando acompañan a nuestro anillo de compromiso, le da un toque hermoso, para las que no saben aun les dejo fotito. churumbela!
Sugerencia brides and grooms, ayudenme a elegir esos me gustan para el gran día.
Estimados chicos y chicas ¿como seran sus copas?, les muestro una foto de como me gustarian, pero no se en donde encontrarlas, alguien ha vsito algunas asi? y donde? soy del Estado de México (Toluca)...
Estimadas brides les cuento que mi mami hermosa me regalo mis tenis para el gran dia, usare igual zapatillas , pero los tenis para relajarme, les dejo fotitos.
Chicas chicos les cuento que ayer ya contratamos al fotografo, que estará en nuestra boda, cubre lo que soñamos, me siento feliz.
Hola queridas brides, les comparto que todos los martes en h&h (home and health) a partir de las 8:00pm hay programas de como organizar tu boda en especial a las 10:00pm el encantador de bodas con...
Les cuento que ayer compramos los globos de cantoya, con un provedor de esta página que se llama butterflies and lights, estan divinos y asi mismo probamos uno, nuestro hijo estaba ansioso así que lo...
Estimadas brides and grooms, que tan importante o indispensable es contar con padrinos de medallas?? He leído la mayoría de los debates y no se habla sobre este tema, opinen por favor.
Hi brides!! Les cuento que apartamos un salon jardin, se llama rancho la era, esta hermoso, pronto les subiré fotitos!!