Puebla, Puebla · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Hola chicas quiero conpartir con ustedes que me siento super feliz porque ya estoy a 10 dias del gran dia...los dias pasados mela pase super bien ya que mi novio vino a verme y con toda la familia...
Hola chicas estaba desconectada..pero con la tristesa de que no me case el dia establesido..por enfermedad me puse grave de salud y la tuvimos que atrasar ta ahora estoy super mejor..y la boda sera...
Les cuento chicas que yo decidi no tener damas de honor porque si lo haria entonses tendria muchisimas y no quiero que nadie de mi familia se sienta menos...por lo que decidimos mejor que la pura...
Estoy a 49 dias de casarme y me gustaria darle una sorpresa..ya sea cantarle una camcion aunque no me gusta mucho como canto...o talves dedicarle unas palabras...y si si lo ago cual seria el momento...
Hola amigas perdon me avia desaparesido un poco..pero estube viajando a puebla para ver los detalles de la boda con mi novio..y todo va muy bien solo que siento que se nos termina el tiempo estoy a 52...
Miren chicas les comparto lo que me llego mi arbol de firmas me encato
Hola chicas.alguna de ustede ya consiguio su arbol de firmas.me podrian decir donde lo compraron.grasias
Hola chicas.ayuda porfavor..no recordaba que donde me casare y en el mes que sera la boda noviembre ase mucho frio.la pregunta es...que tipo de abrigo o sueter usar por si el frio no se aguanta.me...
Hola a todos y felizidadez
Alguien me podria dar ideas para regalas amis invitados hombres.