Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2018
Me llamo Jaqueline, soy del estado de México, me comprometi el 5 de Mayo del 2018, la fecha de la boda será el 06 de Abril del 2019, lo queremos estilo... Ver más
Me llamo Jaqueline, soy del estado de México, me comprometi el 5 de Mayo del 2018, la fecha de la boda será el 06 de Abril del 2019, lo queremos estilo rustico-vintage, con colores pasteles y muchas muchas flores, es por eso que escogimos fecha en época de primavera
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola comu!! Solo paso rápido a contarles que hoy tuve un avance más y es que porfin encontré mis zapatillas 😍 Las zapatillas son color ostion, esto combina a la perfección con el bordado de la parte...
Hola bonita comunidad! Les quiero contar que ya llegaron los vestidos de mis damas de honor!!! son 9, la verdad es que nos quedamos muy conformes con la compra, al principio dudabamos en donde los...
Hola cumunidad Sólo les quería compartir mi contador ya estamos a 65 días!!!! Sin embargo aun no me invaden nervios ni nada por el estilo, se lo atribuyo a que trabajo y ando acupada, lo bueno será...
Hola chicas ... Les quiero contar que este sábado es nuestra presentación matrimonial, y estamos algo desconectados de eso, no sabemos que tenemos que hacer o como es el proceso... Alguien de ustedes...
Hola chicas, buen día! Tengo dudas sobre que color de zapatillas puedo usar para que vaya en armonía con mi vestido, ya que es colo IVORY, he estado buscando en estos meses y no he encontrado al menos...