Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola!! Que emoción encontrar quien se casa el mismo día!! Donde se casaran? Platiquemos de nuestros avances para el gran día
Hola brides hermosas!! Les cuento que ya compramos nuestro paquete de luna de miel, nos iremos a playa del Carmen una semana!! Estoy muy emocionada y feliz Cuentenme ustedes ya decidieron a donde van...
Hola hermosas brides!! Estoy a menos de un mes de mi gran día y siento mariposas en mi estómago todo el tiempo, ultimamente hemos discutido mi novio y yo mucho por detalles de la boda que han ido...
Hola hermosas brides!! Alguno de sus novios que vaya a rentar su traje de novio en la Ciudad de México o area metropolitana, pasenme la dirección de algún lugar porfis!! Bonito dia chicas
Hola hermosas!! Hace mucho no pasaba por aquí, ando muy nerviosa, estresada y con mucho trabajo... Ya sólo faltan 43 dias!!! :o Cuentenme como sera su recepción?? Yo estoy indecisa pq aun no se como...
Hola brides hermosas hoy he estado muy activa!! Diganme ustedes que prefieren velo corto o largo y porque? Y cuando se opta por velo corto como hacen la víbora de la mar?? Cuentenmelo todo!!
Hola hermosas brides!! El fin de semana tuve mi sesión de fotos en el desierto de los leones y fue una experiencia increíble, nos divertimos mucho con la fotógrafa, muchas poses y risas, les quise...
Hola hermosas brides!! Quiero compartir con ustedes los avances de nuestra sesión de fotos casual, para las que aun no tienen idea de como comenzar, a mi me costo un poco de trabajo decidir todo esto,...
Hola preciosas!! Hoy fui al centro en busqueda de mi tocado y lo encontré!! Como lo ven?? Ustedes ya tienen el suyo?
Hola brides hermosas!! Les comparto esta imagen que me causó mucha risa!!! Ustedes como ven?? Les ha pasado o tomarán sus precauciones??
hola brides preciosas!! Estoy en búsqueda del pastel, quiero que sea algo rico, y que todos se coman, ya que por lo general he visto que muchas veces dejan los platos de pastel y es un desperdicio....
Brides hermosas , he aquí los resultados: 1. El nombre de mi novio casi esposito es Rafael 2. Nos casaremos el 17 de septiembre de 2016 3. La misa sera sera a las 5 y la recepción a las 7, sera una...
Hola hermosas!! Alguna de ustedes usará o uso en su boda burbujas para cuando salieran de la iglesia?? Y que tipo de burbujas son pq tengo entendido que hay en gel
Hola brides hermosas, les cuento mis resuresultados: 1. Conocí a mi novio en 6.Otros (la escuela) 2. Tendremos 4 años de ser novios cuando nos casemos 3. Nos casaremos el 17 de septiembre de 2016 4....
Hola brides heemosas!! Les enseño mi nueva adquisición, es el perfume que usaré en la boda. Ustedes ya saben que perfume usarán en el gran día?
Hola brides Hermosas!! Una pregunta para las que han usado maquillaje en aerógrafo... Una amiga me contó que con esa técnica el maquillaje y la piel se veía grasoso, cuentenme su experiencia por favor...
Hola brides hermosas!! Además de que hoy me lleve mi vestido a casa, ya tengo mis zapatillas, me gustaron mucho y son de la marca grezzo
Hola preciosas!!! Les platico que como dice el título, ya tenemos nuestras argollas y fue una de la decisiones más difíciles de escoger entre tantos modelos tan bonitos, ya que nuestros padrinos nos...
Hola brides hermosas!! Les cuento que ya compramos nuestro paquete de luna de miel, nos iremos a playa del Carmen una semana!! Estoy muy emocionada y feliz Cuentenme ustedes ya decidieron a donde van...
Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??
Preciosas brides ya pensaron en que darán de tomar el día de su boda?? Nosotros estamos pensando en whisky tequila y brandy
Hola brides hermosas!!He estado pensando en que el salón me ofrece un grupo, pero sería necesario contratar aparte un maestro de ceremonia o animador?? Es que queremos una fiesta muy animada pero no...
Hola chicas!! Como planean que sea su sesión fotográfica, antes o después de casarse? Yo quiero que mi novio me vea con mi vestido en el altar y ya después saliendo de la iglesia será la sesión ahí...
Hola chicas!! De que color serán sus argollas?? Mi anillo de compromiso es de oro blanco y la argolla quiero que sea de oro amarillo, que opinan ustedes?
Hola chicas, alguien se ha casado en Hermoso Jardín en Tlalnepantla Edo de Mex que me pueda contar como le fue?? Estoy confundida si hacer mi boda ahí o en un salón.