Ir al contenido principal
Ixchel
Ixchel

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017

Él 30 Yo 29 Él Ingeniero Yo Fotógrafa Él atleta Yo amo ver Netflix Él gamer Yo amante de los libros Ambos amantes del café .

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2761días 1hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Ixchel
Ya fue nuestro gran día.
Ixchel en Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:14

Hermosas si...Ya fue. Y fue un sueño. Fue el mejor día de mi vida. Les dejo unas fotitos y ya después con las que me entreguen les haré la reseña como Dios manda jejeje. Disfruten mucho y de verdad...

Laura, lunes 19-Nov-18 24 476
Ixchel
El Gran Día Llegó.
Ixchel en Bodas.com.mx, El 10 de Noviembre de 2018 a las 07:31

Wooooow. Estoy que no me la creo. Hoy es nuestro gran día. Estoy tan emocionada que no puedo dejar de sonreír. A todas las chicas que están en espera de su gran día... En verdad les digo que el tiempo...

Natalia, sábado 10-Nov-18 18 176
Ixchel
Velo hecho con amor
Ixchel en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hermosa comunidad. Que les cuento que estamos a 84 días y estamos en los últimos detalles. Bueno así que... les.comparto el como va el velo. Decidimos hacerlo en casa. Al principio nos daba miedo y no...

Yazareth, viernes 24-Ago-18 36 365
Ixchel
Mi número mágico - Ixchel
Ixchel en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:37

Wow... ver el contador en 100 días me pone la piel chinita. Ya estamos a muy poco. Awww estoy muy emocionada. Brides que sienten que aún les falta mucho... les juro que el tiempo se pasa volando, yo...

Ixchel, miércoles 1-Ago-18 4 33
Ixchel
Confirmación urgente
Ixchel en Distrito Federal, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:22

Hola hermosas! Una mega pregunta... Sabrán donde podemos ver lo de confirmaciones urgentes? Nos casamos en Noviembre y a los dos nos falta la confirmación. Y con esto del trabajo se me mega complica...

Yazareth, domingo 22-Jul-18 16 251
Ixchel
Perdí mi anillo de compromiso
Ixchel en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 12:58

Hola hermosas. La peor pesadilla de toda novia... perder el anillo. De verdad que a nadie en el mundo le deseo esto. Se siente horrible. El anillo me quedaba perfecto pero con la presión y el estrés y...

Perla, lunes 9-Jul-18 28 352
Ixchel
Hoy es nuestra boda civil
Ixchel en Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2018 a las 09:58

Hermosa comunidad!!! Hace mucho no hago un debate, el trabajo me absorbe todas mis fuerzas. Pero hoy me di un tiempitopara contarles que en unas horas nos casaremos por el civil. Estoy muy muy...

Karen, sábado 30-Jun-18 16 118
Ixchel
Requisitos para Boda Civil cdmx
Ixchel en Distrito Federal, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:08

Hola hermosas Brides! Como siempre aquí sacando mis dudas con ustedes, porque nadie mejor que ustedes para orientarme. Así que le cuento. Alguna de ustedes recién se casó por el civil en CDMX? Si es...

Ixchel, domingo 25-Feb-18 17 811
Ixchel
Argollas y más argollas
Ixchel en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:22

Hola Brides Pues como el título lo dice, hoy fuimos a ver argollas. La verdad es que es un momento maravilloso el poder ver las argollas juntos y decidir cuál será nuestro sello de amor. Fuimos al...

Yolis, lunes 12-Feb-18 5 140
Ixchel
Mis proveedores en Edo de México
Ixchel en Estado México, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:14

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Hola!! Bueno les.comento que hemos mirado infinidad de proveedores. Pero hasta ahora hemos contratado El salón que es Anturios está en...

Ixchel, sábado 10-Feb-18 2 41
Ixchel
Zapatitos
Ixchel en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2018 a las 17:51

Hola Brides!! Les quiero compartir que ya compramos los zapatos. En cuanto los vi, lo supe. Me gustaron mucho porque están bajitos y yo eh de decirles que generalmente ando en tenis y flats. Pero me...

Sandra, miércoles 31-Ene-18 37 319
Ixchel
Salon y templo..listo!!!
Ixchel en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 16:55

Buen día brides!! Pues aquí contándoles que ya tenemos salón y misa! La verdad estoy muy emocionada y muy contenta de que cada día va tomando forma el gran día. El salón es en Toluca y se llama...

Ixchel, lunes 29-Ene-18 22 122
Ixchel
Requisitos para Boda en Metepec.
Ixchel en Estado México, El 22 de Enero de 2018 a las 16:19

Hola Brides. Recurro a ustedes que son tan bellas y siempre me sacan de dudas. Ahora una de las grandes dudas que tengo es... alguna de ustedes sabe que requisitos necesitamos entregar para la boda...

Ixchel, miércoles 24-Ene-18 5 75
Ixchel
Reales deberes de las damas de honor?
Ixchel en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:49

Hola brides! Buenas noches! Estaba platicando con una de mis damas sobre los detalles de la boda y a las dos nos surgió una duda interesante... ¿Cuáles son los "deberes" que tienen? ¿ Su vestido lo...

Ixchel, miércoles 20-Dic-17 8 117

Grupos generales

Artículos por temas