Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

me considero una persona libre, sencilla, detallista y amante de la naturaleza además de ser muy soñadora :)

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2016

3407días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ivonne
Invitaciones despedida mixta :)
Ivonne en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:56

Hola Chicas y chicos, quiero compartirles nuestras invitaciones de despedida, la cual haremos mixta.Esperemos les gusten tanto como a nosotros

Ivonne, viernes 7-Oct-16 19 162
Ivonne
Colores para el 2016
Ivonne en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:58

Hola chicas, buen día!!!! Quiero compartirles algunas imágenes que me encantaron, con respecto a los tonos que podemos usar y que estarán de moda en el transcurso de este año. A mi en lo personal me...

Ivonne, sábado 27-Feb-16 15 158
Ivonne
Calzado para boda en jardin
Ivonne en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días!!! Tengo dudas con respecto al calzado que se puede usar y que aparte convine con mi hermoso vestido de novia , ya que la fiesta será en Jardin, como será en diciembre si el clima esta...

Ale.lima, jueves 18-Feb-16 13 196
Ivonne
Vestido de novia. cómo saber si ese el perfecto?
Ivonne en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Hola chicas !!!!! Que creen quiero compartirles mi gran emoción, creo haber encontrado mi vestido perfecto... Pero no see, tengo miedo de ver mas y arrepentirme jaja, ameeeeee con todo mi ser como me...

Ivonne, martes 16-Feb-16 21 229
Ivonne
Cómo le haces con los invitados
Ivonne en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2016 a las 23:08

Pues bueno, primero que nada !Hola!, tengo una enorme inquietud por saber cómo reducir mi lista de invitados, a mi no me interesa tener muchos pero en mi familia materna ( especialmente una tía que...

Ivonne, domingo 10-Ene-16 40 316
Ivonne
Qué conviene más ?????
Ivonne en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 12:11

Mi pareja y yo hemos estado revisando algunos lugares para llevar a cabo nuestra boda, pero no sabemos en si mucho de esto jejePor eso prefiero preguntarles a ustedes que posiblemente ya pasaron por...

Ivonne, miércoles 6-Ene-16 8 155

Grupos generales

Artículos por temas