Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
me considero una persona libre, sencilla, detallista y amante de la naturaleza además de ser muy soñadora :)
- Novia Experta
- 1,973 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2016
Hola Chicas y chicos, quiero compartirles nuestras invitaciones de despedida, la cual haremos mixta.Esperemos les gusten tanto como a nosotros
Hola chicas, buen día!!!! Quiero compartirles algunas imágenes que me encantaron, con respecto a los tonos que podemos usar y que estarán de moda en el transcurso de este año. A mi en lo personal me...
Buenos días!!! Tengo dudas con respecto al calzado que se puede usar y que aparte convine con mi hermoso vestido de novia , ya que la fiesta será en Jardin, como será en diciembre si el clima esta...
Hola chicas !!!!! Que creen quiero compartirles mi gran emoción, creo haber encontrado mi vestido perfecto... Pero no see, tengo miedo de ver mas y arrepentirme jaja, ameeeeee con todo mi ser como me...
Pues bueno, primero que nada !Hola!, tengo una enorme inquietud por saber cómo reducir mi lista de invitados, a mi no me interesa tener muchos pero en mi familia materna ( especialmente una tía que...
Mi pareja y yo hemos estado revisando algunos lugares para llevar a cabo nuestra boda, pero no sabemos en si mucho de esto jejePor eso prefiero preguntarles a ustedes que posiblemente ya pasaron por...