Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy alegre y me gusta ayudar a la gente en lo que pueda
- Súper Novia
- 2,952 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2016
Hola nenas quiero pedirles su opinión, mostró queremos bailar un remix sencillo.Me gustaría saber cuanto cobran aproximadamente y con cuanto tiempo antes hay que practicar. Gracias por leerme
Hola nenas pues después de tanto estrés por falta de tiempo,por fin tengo mis invitaciones y me encantaron,así que el domingo que descanso entregaré las de lejos y el lunes y martes entregó las que...
Hola a todos los que se casan el mismo día que yo De que delegación son??
Hola nenas ya me esta dando estrés,estoy a 50 días y todavía no tengo las invitaciones y creo que el tiempo me esta comiendo Y es por falta de tiempo que no he podido ir ya que me la paso trabajando...
Hola nenas quiero bailar un remix pero no se si alguien me pueda ayer en la mezcla de canciones por que yo no se hacerla Y ya estoy a 50 días. Ojala me puedan ayudar!! Gracias
Hola nenas aquí antes que nada deseándoles una linda noche,alguien que sepa de algún fotógrafo que trabaje con DRONES y que no sea tan caro,en el D F. Ojala me puedan ayudar
Hola nenas espero y les sirva a las que su boda esta próxima en estos días,pues resulta que fui a COSTCO y encontré unas canastas con 3 macetas de tulipanes muy bonitas con variedad de colores a un...
Hola nenas quiero poner luz de vengala a la salida de la iglesia y quisiera ver quien me recomienda un lugar donde comprar que salgan económicas,ya que la misa será a las 7:00 pm.Quiero de 30 cm...
Hola nenas Buenas noches,mi esposo y yo queremos bailar un remix y empecé a buscar hoy las canciones. Pero me surgió una duda que tiempo de duración es el indicado para el baile.Espero su...
Hola nenas necesito de su ayuda,alguien sabe donde puedo encontrar anillos así es que a mi esposo ya se le metió la idea que los quiere negros y pues no sabemos donde conseguirlos a buen precio. Si...
Hola nenas pues aquí ya que estamos en el mes del amor y la amistad me entro la curiosidad si alguien se caza o se casaría en esa fecha
Hola a todas pues aquí les dejo unas fotitos de algunas cosas que me agradaron para boda en la playa,espero y les sirva a las que se cazan en este bello lugar
Hola nenas pues hoy me fui al mercado de Jamaica a buscar los centros de mesa el modelo que a mi me agrado lo encontré desde los $250 hasta los $400. Y pues me quede con los de...
Hola nenas pues aquí les comparto el ramo que elegí para mis damas,pero serán las rosas rojas.Espero que les agrade
Hola nenas pues aquí les comparto los recuerdos que hice para mis padrinos,es un pequeño detalle.Espero que les agraden
Hola nenas para las que se casan en el mes de diciembre,encontré estos arreglos que están muy bonitos y los pueden poner de centros de mesa o darte una idea ya que estos traen esferas se ven hermosos...
Hola a tod@s estoy en un dilema tengo 5 niñas y un niño y no se como acomodarlos ayuda!!! Y no que ponerle al niño porque creo que se verá algo raro con su canasta de flores jejeje
Hola nenas les comparto este detalle que hice para mis futuras damas de honor,yo los pinte y les puse mentas y así quedaron espero y les guste.Y esa fue la frase que les puse
Son muy sencillos pero bonitos,se los comparto para que se den una idea. Los hice con mucho cariño espero y les sirva
Hola nenas no tengo el vestido pero ya me compre las zapatillas,creen que estuvo bien o no????