Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Del Valle, Ciudad de México · Desde Agosto del 2017

Constantemente positiva.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1916días 7hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Ivette
Este será mi tocado
Ivette en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2019 a las 12:20

Chicas les enseño cómo será mi tocado, a ver si les gusta. Me dicen que les parece y me encantaría ver el suyo. Estoy emocionada chicas

Ivette, jueves 20-Feb-20 46 323
Ivette
Gracias bodas.com.mx
Ivette en Grupo Sorteo, El 28 de Febrero de 2019 a las 23:43

No nos queda más que agradecerles este fabuloso premio, no duden en participar en todas las ediciones del sorteo, no importa cuántos metan, solo necesitan 1 boleto para ganar. Hoy ya casados...

Damaris, lunes 4-Mar-19 10 166
Ivette
Más y más avances... 7 días...
Ivette en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2019 a las 09:18

Una de mis tías y yo estamos haciendo estos pequeños frascos para llevarán adentro sales de baño color lavanda... ¿Qué les parece? mi ramo, que ya nos enviaron las fotos finales, como es deshidratado...

Ivette, jueves 17-Ene-19 33 343
Ivette
Logo, copas y últimos avances
Ivette en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2019 a las 22:11

Hola chicas Les comparto los últimos avances... El logo de nuestra boda, las copas que pedimos en Amazon y mi contador personalizado... A 10 días chicas estoy que no quepo de la emoción... ...

Dulce, jueves 10-Ene-19 15 142
Ivette
Contador en reversa
Ivette en Bodas.com.mx, El 6 de Enero de 2019 a las 23:11

Diooooos!!! Estoy a 12 días de casarme y siento que me falta todo... Estoy muy emocionada chicas en serio, han llegado grandes bendiciones en nuestro matrimonio.

Ivette, lunes 7-Ene-19 10 96
Ivette
Auxilio con el programa de la boda
Ivette en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2019 a las 22:58

Chicas auxilioooo!!!! Estoy a 15 días organice junto con el del salón mi programa de bodas pero aún no quedó satisfecha, tenemos este fin de semana para enviarle nuestra propuesta final y no sé si...

Jessica, domingo 6-Ene-19 9 208
Ivette
19 días, para el gran día
Ivette en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2018 a las 00:34

Chicas vengo a compartirles un poco de mi experiencia a lo largo de los preparativos, y es que no es fácil pero hemos sabido disfrutar cada momento... Les cuento que llevamos poco más de 1 año...

Ivette, jueves 3-Ene-19 8 78
Ivette
Mi fm se quedó sin trabajo a 2 meses de la boda
Ivette en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 22:31

Así como lo leen!! Estamos devastados y faltando tan poco para casarnos no sabemos que hacer con los pagos que nos faltan... Le pregunté si cancelamos y me dijo que no, que espera encontrar pero pues...

Ivette, domingo 4-Nov-18 10 218
Ivette
Mis invitaciones llegaron ya!!
Ivette en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:28

Chicas estoy super feliz de contarles que ya llegaron mis invitaciones y las amo, el diseño fue mío pero la ejecución fue un detalle de una de mis mejores amigas y hasta con dedicatoria nos las...

Ilse, martes 30-Oct-18 34 272
Ivette
Mi archivo nupcial
Ivette en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:15

Mes de boda: ENERO • Estilo de boda: BOHEMIO / VINTAGE • Recuerditos: LLAVES / CAFÉ • Tipo de banquetes: CLÁSICO • Destino de luna de miel: CANCÚN La decisión que debemos tomar en este momento es si...

Martina, jueves 18-Oct-18 2 24
Ivette
Zapatos de baile para la boda
Ivette en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 13:26

Feliz de que ya llegaron mis zapatos No son costosos ni de marca ni fueron echos a mí medida, simplemente son los mejores y más cómodos zapatos que he podido decidir usar. No me gustan los tacones...

Cl@us Alc@i, lunes 8-Oct-18 19 204
Ivette
Padrinos ¿de qué?
Ivette en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:05

Hola!! Vengo a pedirles ayuda porque no sé que padrinos deberíamos tener digamos que de base, unos dicen que de Biblia y almohadines pero esos también son a fuerza? Muchas gracias

Karen, lunes 17-Sep-18 4 50
Ivette
Un sueño hecho realidad
Ivette en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Quiero compartirles la felicidad que me causa mi futura boda, y es que contrario a todos los pronósticos que mucha gente me advirtió, mi novio ha estado super involucrado, a veces se pone nervioso...

Ivette, jueves 6-Sep-18 23 154
Ivette
Mi mejor amiga hace mis invitaciones
Ivette en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Estoy muy nerviosa, siento que ya debería de estar entregando mis invitaciones y mi mejor amiga no me ha enseñado ni la muestra, si viene cierto yo hice el diseño en digital, y se "como quedarán" hay...

Ana, jueves 6-Sep-18 6 105
Ivette
Marcasitios Challenge
Ivette en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Nuestra primer foto juntos Y definitivo si soy como mi admin, pienso las cosas varias veces...

Ivette, miércoles 5-Sep-18 2 18
Ivette
El defecto perfecto - Ivette
Ivette en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:44

El defecto más hermoso que tiene mi novio, es su ansiedad, le he ayudado a calmar algunas de las muchas que tiene, antes se rascaba las cejas, luego las pestañas, y ahora esta con los dedos, pero poco...

Ivette, miércoles 30-May-18 2 20
Ivette
Busco organizadores de despedida
Ivette en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 14:19

Hola chicas nuevamente solicitando su ayuda, ando en busca de organizadores de despedidas de solteros, mi FM y yo hemos decidido hacer nuestra despedida mixta y queremos tener a alguien que nos ayude...

Yolis, lunes 14-May-18 6 59
Ivette
Presente para los padrinos
Ivette en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:33

Les comparto la forma en la que estamos pidiendo a nuestros padrinos que lo sean, son solo los básicos, por lo que son 4 cajas nada más. La inversión es de 100 pesos por caja, pero esta fué la primera...

Lizeth, lunes 12-Mar-18 16 111
Ivette
Realizar el plan hora por hora
Ivette en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:17

Me han aconsejado mucho con respecto a la planeación del día de la boda, hora por hora. Sin embargo, no tengo idea de como hacerlo, en que momento es el oportuno para ciertas cosas. Para hacer el plan...

Estefanía, lunes 5-Mar-18 14 127
Ivette
Recuerdos económicos
Ivette en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:14

Hola!! Quisiera pedirles ayuda, nos excedimos en algunos gastos, por lo que no me gustaría quedarme sin recuerdos, alguna de ustedes tiene ideas padres de recuerdos hechos a mano, yo soy impresora de...

Cecilia, lunes 5-Mar-18 18 302
Ivette
Ayuda con fotografía y video
Ivette en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:06

Buenos días Solicito de su ayuda, estoy en busca de un buen fotógrafo, pero que tampoco salga tan caro, la realidad es que todas las cotizaciones que he recibido estan por encima del presupuesto que...

Ivette, lunes 19-Feb-18 12 61
Ivette
Mis proveedores en cdmx
Ivette en Distrito Federal, El 21 de Enero de 2018 a las 20:35

Mis proveedores en CDMX son 2 1 contratado por medio de bodas.com salón Elite del Valle 1 fotógrafo contratado por fuera vanilla room excelente fotógrafa y fue lo casualidad del destino que la...

Karina, miércoles 7-Feb-18 5 38

Grupos generales

Artículos por temas