Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola soy Ivette mi boda será rose gold.. programada para el mes de marzo, al aire libre en un hermoso jardín de mi ciudad Besos!!
Hermosas, les muestro un poco de imágenes de lo que fue nuestra mini luna de mielesita. Nos arriesgamos ya que aún es temporada de huracanes, pero afortunadamente el clima fue muy favorecedor para...
EStoy feliz, mañana seré oficial y legalmente la Sra. de Cota y les vengo a mostrar los aretes que usaré en mi boda civil, les he de confesar que soy enemiga de los aretes largos..por lo regular...
Me he dado a la ardua tarea de buscar vestidos y he hecho está lista de que han sido mis favoritos, me casaría diez veces con mi esposo para usarlos todos jajaj ¿Qué tal les parecen? ¿Con cuál se...
Les comparto la muestra de centros de mesa de mi boda civil que me hicieron hace una semana.. fatal y lo que le sigueeeee, con un mes de anticipación ya se había hablado con el florista sobre los...
Se me había pasado contarles a cerca de mi primera experiencia en una tienda de novias, acudí a una acá en mi ciudad. Asistí sin cita, porque casual yo desconocía ese dato jejeje pero aún así me...
Para que me conozcan un poquito, aparte que desde niña me han parecido muy divertidos!! 1. ¿Dónde conociste a tu FM? En una boda a la cual yo iba de "colada" jajaja bueno de invitada de un invitado...
Pues ayer se me terminó la luna de miel express por mi boda civil, y hoy de regreso a la "normalidad", pero con mi nuevo rol de esposa, me levanté muy temprano para hacerle el primer desayuno a mi...
Buenas noches comunidad, está más que decidido que el color será rosa porque me encanta aunque sea muy trillado jijiji pero ahora me quita el sueño escoger el modelo!!. En lo personal no me gustan los...
Como les había contadoo anteriormente, mi exflorista fue despedido 10 días antes de mi evento.. y el nuevo proveedor fue sin duda espectacular para mi gusto, amé cada detalle que colocó en ese día...
Holaaa aa toda la comunidad!! Les comparto fotos del proceso de arreglo de mi peinado y maquillaje de mi boda civil, la verdad me encantó todo.. solo que con los abrazos mi peinado se descontroló un...
¿Brides cómo van con sus preparativos? Yo les cuento que este sábado es mi boda civil y la costurera me trae a la vuelta y vueltaaaa, no me tiene listo mi vestido aún!! A pesar de eso, he aprendido...
Hola, alguien sabe como se llama la famosa calle de las novias en Guadalajara? La de diseñaadores carisimos no, jajaa la otra gracias!!
Pues como lo dice mi título jaja con un gran dilema, porque mi fm y yo si Dios quiere nos casamos por lo civil el 01 de octubre de este año (lo decidimos así por una cuestión familiar), pero no...
Les dejo un collage rapidito de las imágenes de mi pedida el pasado julio, en una cena donde mi novio invitó a mi familia con el pretexto de compensar que no pudo estar al convivio familiar por...
Holaa Brides!! Les cuento rápido, me casaré en un jardín el cual tiene una recepción muy bonita con muchos barriles y una carreta hermosa..mi wedding planner tiene la idea de decorar todo eso con...
Este fin de semana iré a su bella ciudad, ¿podrían recomendarme tiendas no tan caras donde pueda conseguir alguna peineta o tocado para mi ceremonia civil?
Hola buenos días chicas bonitttas! Estoy en dilemaa necesito de su ayuda y experienciaaa!! Mi prometido y yo somos de Mazatlán, pero él se encuentra trabajando en la Ciudad de México, de modo que una...
Me encantó esta idea para darlos al inicio de la ceremonia en la playa
Hello!! Lo que sucede es que me acabo de cortar el cabello hace dos meses en melena porque está de mooooda y puuuuues aún no sabía que se aproximaba mi boda jejej estoy en un dilema porque no me gusta...
Hola chicas!! para saber si soy la única con este síndrome jajaj (así lo bautizaron mis compañeros de trabajo), porque la pasé muy enferma los primeros días de la semana a causa del estrés por los...