Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Posts en los que participo
9
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su...

Mis amores, Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestros anillos de boda ideales ... ¿Cuál porta anillos les gusta más? A. B. C.D. * ¡Ahora!... 👉¡Presume tu anillo!

Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2872 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...

Participé en el post de Rosa
Hace 2872 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas