Cuitláhuac, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Yo soy testigo de Jehová y trato de seguir guiandome por lo que la biblia dice alli se menciona que Jehová Dios bendice el matrimonio y eso es lo que mi... Ver más
Yo soy testigo de Jehová y trato de seguir guiandome por lo que la biblia dice alli se menciona que Jehová Dios bendice el matrimonio y eso es lo que mi esposo y yo queremos haci frente a Jehová resivir su aprobacion y poder vivir para siempre felices
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea la mas hermosa boda no importa si es pequeña osi es lujosa solo que mi novio y yo seamas mui felices.... pero no tenemos dinero aki la economia esta muy grabe por eso estamos trabajando mucho para poder juntar, es algo mui dificil y esperamos con la ayuda de Jehova k lo logremos
La crónica de mi boda
El día más feliz de mi vida, gracias a mi familia y amigos, y a mi esposito hermoso que amo mucho. Fue muy agotador, desde el 28 de septiembre que fue el civil y la fiesta ya no...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
14
Hoteles para bodas

Hoteles para bodas

Hoteles para bodas

Hoteles para bodas
Posts en los que participo
66
Hola felicidades a todos los q se casan en octubre :

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Anahi
Hace 3128 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3219 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...

Participé en el post de Emma
Hace 3219 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas