Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona sencilla y romantica. Mi prometido y yo somos estudiantes de maestría en ciencias, nos conocimos en la licenciatura,
- Novia Experta
- 2,168 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola Chicas Les cuento nosotros decidimos mudarnos juntos antes de casarnos, ya tenemos la casa pero le haran remodelaciones y nos la entregan en un mes, asi que tengo SOLO UN MES para aprender a...
Hola bridesYa tenia tiempo que no me reportaba pero con lo de mi viaje a Brasil estaba vuelta locaMi despedida de soltera fue el 9 de julio porque regreso a Mexico el 16 de septiembre... 15 dias antes...
Hola Brides En esta ocacion quiero compartirles nuestra sesion preboda o almenos el adelanto que nos dio el fotografo, como van con sus preparativos? yo estoy hecha un manojo d nervios pues el martes...
'Pues hoy mi contador marca 100 días y los nervios empiezan a invadirme porque me faltan algunas cosas pero creo que voy bien en tiempo. Cosas que ya estan listas:Mi vestido La misaLa decoración de la...
Buenas noches Brides Les escribo porque necesito de su ayuda, mi novio y yo decidimos que la musica que se ponga en la comida sea toda romantica porque nos ha tocado fiestas que en la comida ponen...
Hola a tod@s esta vez quiero compartirles algunas de las fotos de nuestra sesion, esta fue muy improvisada ya que la agendamos con 2 dias de anticipacion porque un estudio fotografico saco una...
Hola chicos como van sus preparativos?? Nosotros ya tenemos el salon (todo incluido), la iglesia y estoy haciendo las invitaciones para mis damas
Hola Este es mi primer reporte de avences jeje pues mi boda es hasta ocubre del proximo año pero como no quiero estresarme voy avanzando poco a poco desde ahora. hasta ahorita ya elegimos el salon y...
Hola a todas Esta vez quiero enseñarles mis invitaciones para mis damas, las cuales hice yo misma y son bastante sencillas, el texto lo hice en la computadora y lo imprimi en hojas color capuchino y...
Bueno esta ves les quiero compartir como fue su propuesta.0 Para empezar nos fuimos de vacaciones a Guanajuato. (nosotros somos de Cuernavaca) Estuvimos 4 dias, recorriendo la ciudad, el ultimmmo dia...
Hola hermosas, les cuento que estamos por mudarnos y estamos viendo las cosas que necesitamos, ¿cual seria su lista de articulos indispensables? Gracias