Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2014
Estoy mega emocionada que este sueño se vaya hacer realidad, después de nueve años de noviazgo por fin llegamos a esta etapa de vida, somos una pareja... Ver más
Estoy mega emocionada que este sueño se vaya hacer realidad, después de nueve años de noviazgo por fin llegamos a esta etapa de vida, somos una pareja perfeccionista en cuanto a detalles, algo que nos ayuda es que tenemos claro cada detalle e idea sobre la boda.
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Será una boda muy especial ya que solo invitaremos a esas personas que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas y de nuestra relación.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
4
Hola, me da mucho gusto saber que el mismo día varias personas tambien uniran sus vidas, esperemos que nos toque un clima espectacular, mucho calor y nuestra boda sea magnífica!
Hola! Me encantaria saber sobre este lugar y aproximadamente cual es el costo Los vi en Expo Boda y me ofrecieron un paquete pero no se si me este precipitando en contrarlos ya que no he cotizado en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola hermosa, miro que ya casi se llega el día de tu boda. Como vas con los preparativos ??
Participé en el post de Patsy
Hace 3741 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas