Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2013
próximamente abogada amiguera, sincera, directa, jovial me gusta bailar, la música de banda, grupera, norteño-banda etc. soy feliz escuchando musica
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola nenas!!! pues aqui abriendo este debate. bueno me gustaria que me ayudaran a darme opciones para la decoración de lugar en donde será mi boda. anteriormente abrí un debate con el nombre de "el...
Hola chicas pues bueno, ya se acerca nuevamente el dia del amor y la amistad, y como yo, algunas estaremos con la incógnita de que regalaremos a nuestra pareja; mas aún, cuando ya se tiene mucho de...
Hola chicas pues les quiero compartir el prototipo de lo k serán mis invitaciones, aki es plata con blanco, pero las mias serán color aqua con blanco, a mi me encantaron y mas xk se harán tmb unas...
Hola chicaaas!!! bueno pues abro este debate pork m gustaria saber su opinión con respecto al vestuario completo de novia tomando en cuenta la decoración y los colores empleados para el evento....
Hola chicas hace un rato k no andaba por aki poes les cuento me caso en julio, pero tengo un ligero problema no he podido decidir el color de mi boda, mis damas irán vestidas en color aqua y la vdd no...
Hola chicas quiero compartirles unas fotos de la opción k tenemos para realizar nuestra boda haber k les parece
Hola chicas!!! como ya sabrán, esto es algo muy tradicional que no puede faltar!!! la despedida de soltera pero a partir de cuanto tiempo se debe organizar?? que tematica se le puede dar?? cuantas...
Bueno yaaaa!! fuera tanto bajoneo k estos son momentos k debemos disfrutar pues le comparto k el fin de semana hubo una expo aki en mi cd. de torreón y pues la vdd yo esperaba ver mas stands y no fue...
Hola!!! alguien pudiera ayudarme recomendandome agencias de viajes en la cd de torreón plissss quisiera empezar a ver los gastos del viajes d la luna de miel, k lugares me recomiendan??
Hola!!! tengo dudas sobre todos los accesorios que tenemos que llevar las novias se dice q algo nuevo, viejo, usado, o como es??? jejeje
Lugares que me recomienden para ver detalles referentes a la ambientación del lugar donde será la recepción
Para economizar, que convendrá mas?? elegir un lugar que te incluya todo o buscar por separado