Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Podría decir que algo loca, impaciente y enojona pero sobre todo en este momento con unas ilusiones enormes de lograr un día muy especial y una vida... Ver más
Podría decir que algo loca, impaciente y enojona pero sobre todo en este momento con unas ilusiones enormes de lograr un día muy especial y una vida maravillosa.
- Novia Adicta
- 1,185 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola futuros casados y casados! Alguno de ustedes ya ha logrado ver el tramite del IMSS donde te ayuda si te has casado? Metiendome en eso de las deudas y ayudas encontre estos datos, pero queria...
Hola hermosas, alguien a comprado algo en esta tienda? la verdad es que vi un velo que me encanto pero no se si sea confiable adquirir en esta página, alguien lo ha hecho o sabe de algún problema?
Pues para empezar creo que mi madre llorará, la verdad espero que no haya pleitos aunque casi estoy segura de que mi novio terminara ebrio, pero ojala podamos escaparnos unos diez minutos entre la...
Hola hermosas, si tuvieran que elegir solo una sesión de fotos (extra al del día de la boda) cuál seria? la casual o la famosa Trash the dress?? en lo personal me inclino por la Trash the Dress, es...
Hola brides, he estado revisando algunos datos sobre la boda civil, hay alguna que ya haya visto como esta el show? con cuanto tiempo se tiene que reservar si queremos que se oficie en el salón y no...
Siempre pensé que todo seria muy tranquilo en cuestión de mis damas, pero todo demuestra que no, para empezar mi cortejo inicial estaba planeado con solo 4 personas y se convirtió en uno de 7 que casi...