Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2017

Podría decir que algo loca, impaciente y enojona pero sobre todo en este momento con unas ilusiones enormes de lograr un día muy especial y una vida... Ver más

Podría decir que algo loca, impaciente y enojona pero sobre todo en este momento con unas ilusiones enormes de lograr un día muy especial y una vida maravillosa.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2971días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Información sobre apoyo IMSS por matrimonio.
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:48

Hola futuros casados y casados! Alguno de ustedes ya ha logrado ver el tramite del IMSS donde te ayuda si te has casado? Metiendome en eso de las deudas y ayudas encontre estos datos, pero queria...

Berena, lunes 4-Dic-17 32 385
Itzel
Alguien ha comprado en linea de Jj´s House???
Itzel en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hola hermosas, alguien a comprado algo en esta tienda? la verdad es que vi un velo que me encanto pero no se si sea confiable adquirir en esta página, alguien lo ha hecho o sabe de algún problema?

Itzel, jueves 23-Nov-17 10 97
Itzel
Mis predicciones de boda: I&p
Itzel en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:38

Pues para empezar creo que mi madre llorará, la verdad espero que no haya pleitos aunque casi estoy segura de que mi novio terminara ebrio, pero ojala podamos escaparnos unos diez minutos entre la...

Karla, miércoles 22-Nov-17 7 79
Itzel
Sesión Previa o Después de la Boda???
Itzel en Belleza, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:42

Hola hermosas, si tuvieran que elegir solo una sesión de fotos (extra al del día de la boda) cuál seria? la casual o la famosa Trash the dress?? en lo personal me inclino por la Trash the Dress, es...

Itzel, miércoles 15-Nov-17 32 316
Itzel
boda Civil!!!! Cómo? Cuándo?
Itzel en Estado México, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:51

Hola brides, he estado revisando algunos datos sobre la boda civil, hay alguna que ya haya visto como esta el show? con cuanto tiempo se tiene que reservar si queremos que se oficie en el salón y no...

Itzel, miércoles 15-Nov-17 4 73
Itzel
guerra de Damas!!!
Itzel en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:07

Siempre pensé que todo seria muy tranquilo en cuestión de mis damas, pero todo demuestra que no, para empezar mi cortejo inicial estaba planeado con solo 4 personas y se convirtió en uno de 7 que casi...

Itzel, martes 7-Nov-17 12 132

Grupos generales

Artículos por temas