Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Soy una persona alegre, me gusta ser mejor cada día y perfecciono cada detalle. No me gusta quedarme callada si algo no me agrada, muy clara y centrada en... Ver más
Soy una persona alegre, me gusta ser mejor cada día y perfecciono cada detalle. No me gusta quedarme callada si algo no me agrada, muy clara y centrada en mis objetivos, mujer directa, me molestan las hipocresías. Leal a las amistades y familiares con gran sentido del humor, pero cuando me enojo me enojo jajaja
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda........ Con la familia completa y unida, con amigos que nos aprecian y que formaron parte de esta historia desde los inicios, queremos una boda grande ya que así es la familia, la queremos en colores azul marino y coral o bien azul turqueza, rojo y unos detalles en dorado, cada detalle que vemos y analizamos juntos es unico
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
55
Mis amores, Hemos llegado a los resultados del test de la semana, si aún no lo han contestado pueden empezar aquí: 👉 Test: ¿Cómo debería ser tu despedida de soltera? 👯 Ahora si... Aquí están: Mayoría...
Guapuras del universo nupcial, Esta es la última pregunta antes de pasar a los resultados de cómo debería ser su despedida de soltera ¿Qué opinan de los Strippers en su despedida? 🕺 A. No me gustan...
Preciosas, Penúltima preguntita del test para saber cómo debería ser la des-pe-di-da ¿Cuál sería su programa de TV favorito? 📺 A. Algo relax como Friends B. Algo fiestero como Acapulco Shore C. Algo...
Mi Actividad
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3103 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3106 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas