Durango, Durango · Desde Mayo del 2017
¡Hey♥!
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Holaaa , como están? Hoy desperte enferma, creo que me siento triste por que tuve problemas en mi trabajo y por eso me enferme, la he pasado mal.. 😪 Pero bueno, abrí mi contador y estamos a 79 días y...
Preciosa comunidad 💕 Ayer fue nuestro último día con 3 dígitos, hoy desperte con mi contador a 99 días y.. mi FM ya está aquí, llegó el sábado y pues ya sabrán el donde todo el día con bienvenidas y...
Hola a toda la comunidad 👯Espero que se encuentren de maravilla, escribo por qué estaba pensando en la entrada a la recepción, nuestra boda será una boda estilo mexicana y estábamos decidiendo si...
Hola Chicas!! Casi nunca escribo pero siempre las leo les enseño el detallito que les daré a mis damas, mi boda tendrá temática Mexicana y les daré estas pulseritas y un globo ¡pop me! que al...
Hey chicas ! Les cuento nuestra boda será estilo mexicana, mi novio ira vestido de charro en color negro su traje y camisa blanca y sus bestmen iran de negro completamente y unos detalles en los...
¡Hola Chicas! Mi pedida será el 17 de este mes, estoy muy emocionada, pero quiero saber si ustedes le regalaron el reloj a su prometido o que estaría bien darle de regalo a mi novio no le gusta mucho...