Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Soy una chica un poco complicada, me encanta la música, los animales, la fotografía y compartir cada comentó con mi prometido que es un excelente músico

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2020

2236días 12hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Cambiamos la fecha de la boda 😱
Itzel en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 13:27

Hola chicas! Queria contarles que ya teníamos planeadas muchas cosas para la boda que sería en Julio de este año pero yo me percaté de que mi prometido y yo estábamos bajo mucho estrés ya que no...

Alee, jueves 11-Abr-19 2 59
Itzel
Firmamos contrato con el dj
Itzel en Banquetes, El 13 de Enero de 2019 a las 16:30

Hola! Estoy muy contenta de escribirles de nuevo esperando que hayan tenido una muy bonita navidad y Año Nuevo, ya que por las fiestas habíamos parado un poco la planeacion de la boda pero hoy por fin...

Dani, viernes 1-Feb-19 7 111
Itzel
Creo que encontramos el salón!!!
Itzel en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 13:51

Hola chicas! Estoy emocionada por comunicarles que ya estamos en negociaciones del salón para la boda 😭❤️ También ya tengo el diseño del vestido ❤️ Unas amigas mías también me quieren regalar las...

Masiel, miércoles 9-Ene-19 11 134
Itzel
Boda civil
Itzel en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 15:19

Hola! Estoy empezando a organizar mi boda que será únicamente en civil, no iglesia pero la verdad tengo todos los nervios de punta y no se ni por dónde empezar! Queremos hacer una fiesta con familia y...

Dariana, jueves 27-Dic-18 8 86
Itzel
Mesa de chocolate
Itzel en Banquetes, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:35

Hola a todas! Sigo con la organización de la boda y ya cuento con la ayuda de mi hermana y mis dos mejores amigas pero se me metió a la mente la idea de tener una mesa de chocolate para la recepción;...

Daniela, jueves 13-Dic-18 6 98

Grupos generales

Artículos por temas