Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Mi nombre es Itza Rendón soy de Monterrey Nuevo León y me voy a casar el 19 de Mayo del 2018 con Carlos Valdez, nuestra historia comenzó hace 5 años en... Ver más
Mi nombre es Itza Rendón soy de Monterrey Nuevo León y me voy a casar el 19 de Mayo del 2018 con Carlos Valdez, nuestra historia comenzó hace 5 años en realidad el es el mejor amigo de mi hermano y hace ya 6 meses que me pidió matrimonio en Cancún.
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola chicas, estuve muy alejada de la comunidad, con el trabajo y la organización todo se vuelve más pesado, pero les comento que ya faltaaaaan 15 días muero de los nervios ya tenemos casi todo ( nos...
Holaaaa hermosaaaas! p Pues que les cuento que el Sábado fue mi boda civil, toooodo estuvo hermoso pensé que estaría en un mar de lagrimas pero la verdad es que no, estaba extremadamente contenta mi...
Pues si Brides, como lo leen!! Mañana es mi boda civiiiiiil, muero de los nervios, todo se planeo en 2 semanas ir a separar juez, organizar la pequeña cena que haremos, mi vestido, maquillaje,...
Hola Hermosas!! Una pregunta para ir a entregar la papelería a la oficialia tenemos que ir nosotros o puede ir mi mama a entregarla??? No se tiene que firmar algo?? Ya que mi FM y yo pues tenemos...
Hola hermosas Brides!! Ya muchísimo que no entraba a la comunidad, infinidad de trabajo, y ya con vueltas de la papelería para la iglesia, pero bueno lo que vengo a comentarles es que me casaré por el...
Hola hermosas!! Hace ya tiempo que no escribía pero con la boda y el trabajo es muy pesado, pero bueno les comento hace poco ( 1 semana ) hubo un conflicto con las hermanas de mi FM que serían mis...
Hola Hermosas!! Pues les cuento mi contador está en 280 días, hace exactamente 2 semanas no me sentía para nada nerviosa, pero empecé a tener unas pesadillas horribles sobre mi boda, que mi vestido no...
Hola chicas!! Pues bueno aún no sé que colores elegir para mis invitaciones, uno de mis colores favoritos es el vino ( de hecho las damas van a ir de color vino ) y me encantaría que las invitaciones...
Mi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de mano Hola Chicas!! He estado un poco alejada pero con preparativos,...
Hola hermosas, bonito día a todas! Pues les cuento que a pesar que falta 1 año para mi boda, ya es un caos lo de nuestra papelería bueno mas que nada la de mi FM, ya que su acta de bautismo está mal y...
Hola chicas! Mi pregunta es aún se usan los padrinos de velación??? Estoy confundida unos me dicen que si y otros que ni conocían ese término jajaja Quisiera saber si aún siguen pidiendolos o es a...
Mi nombre es Itza Rendón y esta es mi cartilla de boda, me caso el 19 de Mayo del 2018 a las 7:00 pm, en la Cd. de Monterrey N,L. El color de mi boda será el rosa será un estilo clásico, me encanta...
Buenas Tardes Chicas! Mi nomobre es Itza Rendón, mi prometido me dio el anillo hace 1 semana exactamente ya contamos con fecha para el evento, solo que con lo que estamos batallando es para elegir la...