Ir al contenido principal
Itza Rendón
Itza Rendón

Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Mi nombre es Itza Rendón soy de Monterrey Nuevo León y me voy a casar el 19 de Mayo del 2018 con Carlos Valdez, nuestra historia comenzó hace 5 años en... Ver más

Mi nombre es Itza Rendón soy de Monterrey Nuevo León y me voy a casar el 19 de Mayo del 2018 con Carlos Valdez, nuestra historia comenzó hace 5 años en realidad el es el mejor amigo de mi hermano y hace ya 6 meses que me pidió matrimonio en Cancún.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2893días 1hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Itza Rendón
Ya falta pocooooooo!!
Itza Rendón en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:11

Hola chicas, estuve muy alejada de la comunidad, con el trabajo y la organización todo se vuelve más pesado, pero les comento que ya faltaaaaan 15 días muero de los nervios ya tenemos casi todo ( nos...

Ale., jueves 3-May-18 20 129
Itza Rendón
Mi hermosa boda civil
Itza Rendón en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:09

Holaaaa hermosaaaas! p Pues que les cuento que el Sábado fue mi boda civil, toooodo estuvo hermoso pensé que estaría en un mar de lagrimas pero la verdad es que no, estaba extremadamente contenta mi...

Danamareza, viernes 29-Dic-17 53 411
Itza Rendón
mi boda civil es Mañanaaaa!!
Itza Rendón en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:26

Pues si Brides, como lo leen!! Mañana es mi boda civiiiiiil, muero de los nervios, todo se planeo en 2 semanas ir a separar juez, organizar la pequeña cena que haremos, mi vestido, maquillaje,...

Lola, sábado 25-Nov-17 10 95
Itza Rendón
documentos Civil!!
Itza Rendón en Nuevo León, El 16 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Hola Hermosas!! Una pregunta para ir a entregar la papelería a la oficialia tenemos que ir nosotros o puede ir mi mama a entregarla??? No se tiene que firmar algo?? Ya que mi FM y yo pues tenemos...

Elizabeth, viernes 17-Nov-17 5 148
Itza Rendón
boda civil adelantada y Noviciado!!!!!
Itza Rendón en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:41

Hola hermosas Brides!! Ya muchísimo que no entraba a la comunidad, infinidad de trabajo, y ya con vueltas de la papelería para la iglesia, pero bueno lo que vengo a comentarles es que me casaré por el...

Sandra, miércoles 15-Nov-17 19 226
Itza Rendón
hermanas del Novio...
Itza Rendón en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:51

Hola hermosas!! Hace ya tiempo que no escribía pero con la boda y el trabajo es muy pesado, pero bueno les comento hace poco ( 1 semana ) hubo un conflicto con las hermanas de mi FM que serían mis...

Mirna, lunes 2-Oct-17 33 256
Itza Rendón
Horribles pesadillaaaaaaas de mi boda!!!
Itza Rendón en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:54

Hola Hermosas!! Pues les cuento mi contador está en 280 días, hace exactamente 2 semanas no me sentía para nada nerviosa, pero empecé a tener unas pesadillas horribles sobre mi boda, que mi vestido no...

Atziri, domingo 13-Ago-17 16 122
Itza Rendón
Combinaciones de colores vino y beige o blanco?
Itza Rendón en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 09:22

Hola chicas!! Pues bueno aún no sé que colores elegir para mis invitaciones, uno de mis colores favoritos es el vino ( de hecho las damas van a ir de color vino ) y me encantaría que las invitaciones...

Jimena, jueves 6-Jul-17 6 40
Itza Rendón
Mi pedida
Itza Rendón en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:54

Mi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de mano Hola Chicas!! He estado un poco alejada pero con preparativos,...

Emma, viernes 19-May-17 18 156
Itza Rendón
Papelería iglesia
Itza Rendón en Ceremonia Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 14:57

Hola hermosas, bonito día a todas! Pues les cuento que a pesar que falta 1 año para mi boda, ya es un caos lo de nuestra papelería bueno mas que nada la de mi FM, ya que su acta de bautismo está mal y...

Gaby, domingo 23-Abr-17 7 137
Itza Rendón
Padrinos de velación
Itza Rendón en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 17:43

Hola chicas! Mi pregunta es aún se usan los padrinos de velación??? Estoy confundida unos me dicen que si y otros que ni conocían ese término jajaja Quisiera saber si aún siguen pidiendolos o es a...

Gabriela, viernes 7-Abr-17 25 230
Itza Rendón
Soy itza rendón y esta es mi cartilla de boda
Itza Rendón en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:47

Mi nombre es Itza Rendón y esta es mi cartilla de boda, me caso el 19 de Mayo del 2018 a las 7:00 pm, en la Cd. de Monterrey N,L. El color de mi boda será el rosa será un estilo clásico, me encanta...

Nayeli, miércoles 22-Mar-17 5 48
Itza Rendón
Tengo muchas dudaaaas!!
Itza Rendón en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:17

Buenas Tardes Chicas! Mi nomobre es Itza Rendón, mi prometido me dio el anillo hace 1 semana exactamente ya contamos con fecha para el evento, solo que con lo que estamos batallando es para elegir la...

Rosita, viernes 17-Feb-17 21 137

Grupos generales

Artículos por temas