Ir al contenido principal
Itza
Itza

'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019

Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1760días 20hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Itza
Locación para fotos en Cancún
Itza en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:45

Hola hermosa comunidad, tengo muchas dudas respecto a que locación es la más adecuada para la sesión de fotos pre boda, vivo en Cancún, Quintana Roo, tengo en mente 2 lugares: La primer locación...

Viviana, viernes 6-Mar-20 66 504
Itza
"Challenge etiquetas"
Itza en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:24

Hola Brides, por aquí cumpliendo con el challenge para ganar el regalito de las etiquetas para nuestros recuerdos de boda, nosotros al principio decidimos no dar recuerdos pues vemos que normalmente...

Tania, martes 25-Feb-20 1 28
Itza
Ropa para sesión de fotos pre boda
Itza en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 14:23

Brides requiero de su ayuda para saber que tipo de ropa llevar para las fotos preboda, he visto que en Cancún es normal tomarse las fotos ya con el vestido, pero la sesión es 1 mes antes de la boda,...

Myrna, lunes 24-Feb-20 36 380
Itza
Los tips de ahorro de Yareli
Itza en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:08

Para nuestro recuerdos de boda decidimos decorar botellas de cristal (las que tenemos de fiestas en casa), pintarlas del color de la temática de la boda y ponerles una plantita, les servirán como...

Itza, viernes 7-Feb-20 8 39
Itza
Expectativa&realidad
Itza en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2020 a las 14:58

Pensé que sería muy fácil organizar a las damas de honor, elegir un color y modelo de vestido, pero hasta la fecha no hemos encontrado el ideal, consideramos mejor mandar a hacerlos. ¿Ustedes que...

Itza, miércoles 29-Ene-20 4 39 1
Itza
Boda a la orilla del mar o en jardín?
Itza en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2020 a las 14:23

Hola chicas, sinceramente estoy confundida respecto al lugar que quiero para la ceremonia de la boda civil, estoy contemplando en un restaurante con vista a la orilla del mar o en un jardín, queremos...

Itza, martes 7-Ene-20 28 191 1

Grupos generales

Artículos por temas