Isla, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy una chava emprendedora entusiasta y emocionada por realizzar mi mayor anhelo que es casarme con el amor de mi vida con la bendicion de papa DIos y... Ver más
Soy una chava emprendedora entusiasta y emocionada por realizzar mi mayor anhelo que es casarme con el amor de mi vida con la bendicion de papa DIos y Feliz porque tengo lo mas importante una familia que amo con todo el corazon y estan conmigo ;)
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera realizada con muxo amor y con las personas mas importantes en nuestras vidas, sera algo sencillo pero significativo con la familia y amigos y sobre todo para brindar por nuestro amor y el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas ;)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Mi Actividad

Participé en el post de Giorgia
Hace 3611 días

Hace 3611 días

Hace 3611 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas