Quito, Pichincha · Desde Mayo del 2017
Soy una muy alegre y cariñosa y solo quiero que mi boda sea inolvidable e impactante para todos
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Aun no he hecho nada solo espero todo salga bien y esta app me ayude muchoooo necesito ayuda consejos ideas milll cosas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5Hermosas estoy toda ocupada y feliz; la ilusión incrementa cuando miro todo listo Les agradezco su tiempo a leerme/comentar y seguimiento ...Les dejo ahora si mis detalles ya terminaditos...Saludos!!...

Novias !!!!!!!! futuras esposas pueden subir sus fotos de la pedida de mano es lo mas hermoso yo quisiera compartir con ustedes este hermoso momento en que cual llore y llore pero de la emoción que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗

¡Gané una medalla!
Hace 2898 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Elizabeth
Hace 2898 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas