Ir al contenido principal
Ishtar
Ishtar

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

2499días 6hrs

73
Ordenar por:
Último mensaje
Ishtar
Amigas tóxicas
Ishtar en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 10:01

¿Qué haces cuando tus amigas no se alegran por tu compromiso? Yo la quité de mis damas alv, y todavía se extraña de que me haya distanciado de ella

Anii, jueves 9-May-19 23 354
Ishtar
Damas
Ishtar en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 23:35

Hello, estoy super emocionada, este sábado haré la pedida de mis damas, ya les preparé sus cajitas con maquillaje, puse a mi papá y a mi bené a trabajar jaja (será en mi terraza) compré luces bonitas,...

Ixel, lunes 6-May-19 13 103
Ishtar
Pedida de damas y propuesta 🖤
Ishtar en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 12:59

Hello, cómo empezar este debate?😍 Pues ayer tuve la pedida de mis damas, como ya les había comentado, fue en mi terraza, les preparé sus cajitas con labial y sombras y como fueron llegando iban a...

Briss, lunes 6-May-19 10 113
Ishtar
Invitaciones diy
Ishtar en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2019 a las 17:46

Hello, pues aquí experimentando con Canva jaja he tratado de hacer algunos diseños y se los comparto para recibir su crítica. Nos urge hacernos una sesión para ponerla en la invitación.

Guadalupe, viernes 3-May-19 15 158
Ishtar
Bata de Maid of honor
Ishtar en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2019 a las 23:57

Hello, oigan espero puedan ayudarme con esto, Me urge encontrar una bata de Maid of honor para el próximo sábado que será la pedida de mis damas. Soy de Monterrey, ojalá y puedan apoyarme

Ishtar, jueves 2-May-19 7 85
Ishtar
Anillos
Ishtar en Ceremonia Nupcial, El 23 de Abril de 2019 a las 19:34

Hello, hace mucho que no escribo, les quiero compartir que para ahorrarnos dinero y no pedir padrinos de eso, pedimos los anillos por Aliexpress, a ver como y cuando llegan JAJA Alguien más a quien le...

Jessica, jueves 25-Abr-19 19 202
Ishtar
¿Qué nos falta?
Ishtar en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 09:55

Hello, actualizando la lista de pendientes Lugar ✔ falta pagar 5% aprox Crucero ✔ ya está separado Banda✔ separada y la pagan mis suegros Foto y video✔ separado Despedida✔ nos la regaló el lugar...

Ishtar, lunes 1-Abr-19 10 60
Ishtar
rascadito (formato e instrucciones
Ishtar en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:39

Hello pues ya había hecho un debate sobre esta forma de sacar dinero para la boda con esta "rifa" Instrucciones Puedes ajustarla al tamaño que quieras, así como agregar o quitar números. Ellos rascan...

Patty, miércoles 27-Mar-19 6 116
Ishtar
Excursiones
Ishtar en Luna de Miel, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:15

Hello, chic@s, alguien que haya viajado en crucero que tenga tips sobre las excursiones?

Ishtar, jueves 21-Mar-19 4 58
Ishtar
Pared de drinks
Ishtar en Banquetes, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:31

Hello, alguien sabe o ha visto algún proveedor de algo así como una pared de drinks o shots? O algunas ideas parecidas? 😊😚

Ishtar, domingo 17-Mar-19 6 79
Ishtar
Desanimada :(
Ishtar en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:37

Hello, estos días me siento muy triste, hace poco les escribí que ya teníamos todo separado y los pagos estarían accesibles. Pues ahora pasa que no me llegó un préstamo que esperaba (soy maestra) y no...

Geraldine, domingo 10-Mar-19 11 231
Ishtar
Kayak
Ishtar en Luna de Miel, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:46

Hello, alguien ha usado la aplicación "Kayak" para comprar vuelos?

Ishtar, domingo 10-Mar-19 4 47
Ishtar
Mi sorpresa romántica - Ishtar
Ishtar en Test y Juegos, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:34

Lo más bonito que me ha escrito mi bebé, para mi, es cuando me dijo en una carta (me escribe muchas) que yo le había salvado la vida, que lo había hecho volver a sentir y a tener ganas de seguir...

Alee, jueves 28-Feb-19 3 36
Ishtar
Más que feliz! 🖤
Ishtar en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 15:12

Hello, en esta semana les escribí sobre la reservación del lugar en un Open House, la de la banda y la búsqueda de nuestro crucero. En el lugar y en la banda dejamos la fecha abierta porque no...

Briss, jueves 28-Feb-19 6 73
Ishtar
Fiesta de compromiso
Ishtar en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 14:49

Hello, tengo una duda muy grande en mi corazón Queremos hacer una fiesta de compromiso en lugar de pedida de mano porque se nos hace algo anticuado y así, aparte esperamos sacar un poquito de dinero...

Jesus, lunes 25-Feb-19 6 80
Ishtar
tour de agencias
Ishtar en Luna de Miel, El 22 de Febrero de 2019 a las 00:29

Hello, ya se que soy muy gorrosa ppor platicarles todo JAJA pero como lo comenté en otro debate, aún no informamos a la familia y amigos de lo que ya tenemos listo. Les cuento que bebé es el encargado...

Haydee, viernes 22-Feb-19 10 77
Ishtar
Un paso más...
Ishtar en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 00:21

Hello, solo quiero contarles que....YA TENEMOS BANDA VERSÁTIL. Mis suegros son los que se van a encargar de pagarla como regalo para nosotros, así que hoy fuimos a la audición con nuestros respectivos...

Diana, jueves 21-Feb-19 12 81
Ishtar
Tengo un secreto...
Ishtar en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:12

Hello, ya tengo mucho sin escribir aquí. Bueno, lo que pasa es que ya habíamos visto un lugar que nos gustaba y estábamos super decididos a separarlo aunque fuera algo caro, pero después nos...

Andrea, miércoles 20-Feb-19 31 381
Ishtar
Lo prometido es deuda: Boda espiritual (aniversario)
Ishtar en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2018 a las 15:12

Como les comenté el otro día, el día de hoy es nuestro aniversario y para celbrarlo quise hacer una pequeña boda simbólica. Les cuento... Lo levanté temprano jajaNos fuimos al parque, el no sabía...

Jessica, lunes 24-Dic-18 8 193
Ishtar
Aniversario. Boda simbólica
Ishtar en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 07:42

Quiero platicarles que bebé y yo estamos a tres días de nuestro aniversario (no puedo creer que ya sea un año de estar juntos) como queremos casarnos el próximo año, se me ocurrió hacer una boda...

Jessica, sábado 22-Dic-18 5 77
Ishtar
Boda simbólica
Ishtar en Ceremonia Nupcial, El 3 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Hello, mi bebé y yo no somos creyentes y queremos algún tipo de ceremonia bonita para que no sea solo el civil y ya, algunas ideas? Ya vi las de la arena, velas, etcétera, pero quisiéramos algo más y...

Ishtar, viernes 21-Dic-18 8 101
Ishtar
Focus! duda si casarnos antes por el civil.
Ishtar en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:17

Hello, necesito apoyo moral JAJA. Llevo tiempo con un pensamiento en mi mente y no quiero que se apodere de mi, el punto es que ya queremos casarnos urgentemente, él ya quiere vivir conmigo y a mi se...

Tania, martes 6-Nov-18 18 190
Ishtar
viaje en pareja
Ishtar en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2018 a las 10:27

Hello! Quiero compartirles lo que fue nuestro primer viaje en pareja, fuimos a Cancún para la boda de una buena amiga mía, aunque fue solo un fin de semana lo disfrutamos bastante, solo confirmamos...

Jessica, domingo 28-Oct-18 8 184
Ishtar
Mi bebé (de 1.80) es el mejor
Ishtar en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:31

A veces veo que muchas de aquí hacen todo solas o que sus parejas no muestran tanto interés. Mi bebé y yo hemos hecho todo juntos y nos encanta😍 ¿Ustedes cómo se sienten en el proceso?

Cindy, domingo 21-Oct-18 11 184
Ishtar
Crucero
Ishtar en Luna de Miel, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:21

Hola, hoy acabamos de ir a la agencia para preguntar por los cruceros en el Mediterráneo, nor urgía porque en base al crucero escogeremos la fecha de la boda y al parecer ya está más claro todo,...

Cindy, sábado 20-Oct-18 5 93
Ishtar
Indiscreta, me comparten sus presupuestos de boda?
Ishtar en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:34

Tal vez es indiscreción pero me gustaría saber más o menos los presupuestos que tienen para sus bodas, yo soy de Monterrey y una boda "bien" mínimo son $100,000

Ishtar, jueves 18-Oct-18 28 297
Ishtar
Anillo de compromiso
Ishtar en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:05

Hola, quiero contarles algo sobre mi anillo de compromiso. Deben saber que no tengo uno, que en estos momentos no se puede, que en realidad yo no necesito un anillo pero él insiste en dármelo. Bueno,...

Evelin, domingo 7-Oct-18 19 377
Ishtar
Money, Money, money
Ishtar en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:24

Hello, creo que soy la más estresada del mundo aún falta tiempo para mi boda (de hecho la movimos un año por el dinero) Quiero saber que se puede hacer o que han hecho ustedes para sacar dinero aparte...

Edith, viernes 28-Sep-18 16 173
Ishtar
pospusimos la boda
Ishtar en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:59

Hola! Quité la app un rato para no estar más triste pero creo que me anima más. Pasa que tuvimos que mover la boda un año más obvio por el dinero, me deprime un poco porque yo ya la quiero, no quería...

Fanny, martes 18-Sep-18 17 259
Ishtar
¿por qué me caso?
Ishtar en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:33

Me caso porque quiero ver esa hermosa sonrisa el resto de mi vida. 🖤 ¿Por qué se casan?

Cindy, lunes 3-Sep-18 24 217
Ishtar
Save the Date
Ishtar en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:45

Buenos días, platíquenme sus save the date, para robarme ideas please, ando un poco perdida en eso.

Ilse, viernes 31-Ago-18 5 95
Ishtar
financiamiento de boda
Ishtar en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:08

Nuestra boda es en Noviembre del próximo año algunos tips de financiamiento (ya sabemos la boda y la luna de miel que queremos, vamos a rentar para vivir juntos y yo pago mi carro) Recomiendan pedir...

Casandra, jueves 30-Ago-18 18 235

Grupos generales

Artículos por temas