Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,070 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
¿Qué haces cuando tus amigas no se alegran por tu compromiso? Yo la quité de mis damas alv, y todavía se extraña de que me haya distanciado de ella
Hello, estoy super emocionada, este sábado haré la pedida de mis damas, ya les preparé sus cajitas con maquillaje, puse a mi papá y a mi bené a trabajar jaja (será en mi terraza) compré luces bonitas,...
Hello, cómo empezar este debate?😍 Pues ayer tuve la pedida de mis damas, como ya les había comentado, fue en mi terraza, les preparé sus cajitas con labial y sombras y como fueron llegando iban a...
Hello, pues aquí experimentando con Canva jaja he tratado de hacer algunos diseños y se los comparto para recibir su crítica. Nos urge hacernos una sesión para ponerla en la invitación.
Hello, oigan espero puedan ayudarme con esto, Me urge encontrar una bata de Maid of honor para el próximo sábado que será la pedida de mis damas. Soy de Monterrey, ojalá y puedan apoyarme
Hello, hace mucho que no escribo, les quiero compartir que para ahorrarnos dinero y no pedir padrinos de eso, pedimos los anillos por Aliexpress, a ver como y cuando llegan JAJA Alguien más a quien le...
Hello, actualizando la lista de pendientes Lugar ✔ falta pagar 5% aprox Crucero ✔ ya está separado Banda✔ separada y la pagan mis suegros Foto y video✔ separado Despedida✔ nos la regaló el lugar...
Hello pues ya había hecho un debate sobre esta forma de sacar dinero para la boda con esta "rifa" Instrucciones Puedes ajustarla al tamaño que quieras, así como agregar o quitar números. Ellos rascan...
Hello, chic@s, alguien que haya viajado en crucero que tenga tips sobre las excursiones?
Hello, alguien sabe o ha visto algún proveedor de algo así como una pared de drinks o shots? O algunas ideas parecidas? 😊😚
Hello, estos días me siento muy triste, hace poco les escribí que ya teníamos todo separado y los pagos estarían accesibles. Pues ahora pasa que no me llegó un préstamo que esperaba (soy maestra) y no...
Hello, alguien ha usado la aplicación "Kayak" para comprar vuelos?
Lo más bonito que me ha escrito mi bebé, para mi, es cuando me dijo en una carta (me escribe muchas) que yo le había salvado la vida, que lo había hecho volver a sentir y a tener ganas de seguir...
Hello, en esta semana les escribí sobre la reservación del lugar en un Open House, la de la banda y la búsqueda de nuestro crucero. En el lugar y en la banda dejamos la fecha abierta porque no...
Hello, tengo una duda muy grande en mi corazón Queremos hacer una fiesta de compromiso en lugar de pedida de mano porque se nos hace algo anticuado y así, aparte esperamos sacar un poquito de dinero...
Hello, ya se que soy muy gorrosa ppor platicarles todo JAJA pero como lo comenté en otro debate, aún no informamos a la familia y amigos de lo que ya tenemos listo. Les cuento que bebé es el encargado...
Hello, solo quiero contarles que....YA TENEMOS BANDA VERSÁTIL. Mis suegros son los que se van a encargar de pagarla como regalo para nosotros, así que hoy fuimos a la audición con nuestros respectivos...
Hello, ya tengo mucho sin escribir aquí. Bueno, lo que pasa es que ya habíamos visto un lugar que nos gustaba y estábamos super decididos a separarlo aunque fuera algo caro, pero después nos...
Como les comenté el otro día, el día de hoy es nuestro aniversario y para celbrarlo quise hacer una pequeña boda simbólica. Les cuento... Lo levanté temprano jajaNos fuimos al parque, el no sabía...
Quiero platicarles que bebé y yo estamos a tres días de nuestro aniversario (no puedo creer que ya sea un año de estar juntos) como queremos casarnos el próximo año, se me ocurrió hacer una boda...
Hello, mi bebé y yo no somos creyentes y queremos algún tipo de ceremonia bonita para que no sea solo el civil y ya, algunas ideas? Ya vi las de la arena, velas, etcétera, pero quisiéramos algo más y...
Hello, necesito apoyo moral JAJA. Llevo tiempo con un pensamiento en mi mente y no quiero que se apodere de mi, el punto es que ya queremos casarnos urgentemente, él ya quiere vivir conmigo y a mi se...
Hello! Quiero compartirles lo que fue nuestro primer viaje en pareja, fuimos a Cancún para la boda de una buena amiga mía, aunque fue solo un fin de semana lo disfrutamos bastante, solo confirmamos...
A veces veo que muchas de aquí hacen todo solas o que sus parejas no muestran tanto interés. Mi bebé y yo hemos hecho todo juntos y nos encanta😍 ¿Ustedes cómo se sienten en el proceso?
Hola, hoy acabamos de ir a la agencia para preguntar por los cruceros en el Mediterráneo, nor urgía porque en base al crucero escogeremos la fecha de la boda y al parecer ya está más claro todo,...
Tal vez es indiscreción pero me gustaría saber más o menos los presupuestos que tienen para sus bodas, yo soy de Monterrey y una boda "bien" mínimo son $100,000
Hola, quiero contarles algo sobre mi anillo de compromiso. Deben saber que no tengo uno, que en estos momentos no se puede, que en realidad yo no necesito un anillo pero él insiste en dármelo. Bueno,...
Hello, creo que soy la más estresada del mundo aún falta tiempo para mi boda (de hecho la movimos un año por el dinero) Quiero saber que se puede hacer o que han hecho ustedes para sacar dinero aparte...
Hola! Quité la app un rato para no estar más triste pero creo que me anima más. Pasa que tuvimos que mover la boda un año más obvio por el dinero, me deprime un poco porque yo ya la quiero, no quería...
Me caso porque quiero ver esa hermosa sonrisa el resto de mi vida. 🖤 ¿Por qué se casan?
Buenos días, platíquenme sus save the date, para robarme ideas please, ando un poco perdida en eso.
Nuestra boda es en Noviembre del próximo año algunos tips de financiamiento (ya sabemos la boda y la luna de miel que queremos, vamos a rentar para vivir juntos y yo pago mi carro) Recomiendan pedir...