Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,070 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Hello, les traigo la mejor herramienta para sacar dinero si ustedes son como nosotros y se casan en 6 meses sin haber ahorrado nada JAJA (a préstamos del sindicato y nuestro sueldo) Hicimos un...
Nos gusta la idea de viajar a Europa juntos, mi futuro esposo no ha visitado Italia y yo me muero de ganas de conocer Grecia, así que queremos un recorrido por el Mediterráneo, dejarnos llevar por la...
Somos unos chiflados JAJA niños de 10 años con dinero. Le di una lista a mi bebé para que me comprara una de las cosas...me compró todo😍 Santa fue bueno con nosotros
Despuésde dos meses de casados...
Hello, les comparto fotos de nuestra "sesión casual" Por "sesión casual" me refiero a mi hermana tomándonos fotos, con la cámara prestada de un amigo, el día de mi prueba de maquillaje 😂 nuestro...
Vestido. Uñas. Alcohol.
Hello, les comparto mis accesorios. Mi dama de honor fue la patrocinadora. Mi tocado combina con los aretes. Y los zapatos los amé!! No quería los típicos blancos de novia, y amé estos de básica 😍 Qué...
Estamos a 5 días de nuestra boda y esta noche tuve pesadillas horribles! 1. Que no llegaba nadie, pero nadie, ni invitados, ni la banda, ni el juez, ni mis papás. 2. Que mi vestido por alguna razón...
Hello, les comparto fotos de mi prueba de maquillaje (el peinado no será así) fui muy gorrosa con lo que quería y las maquillistas super atentas. El ojo no será taaaaan cargado, si muy definido, pero...
Hello, pues como dice el título, ya encontramos un depa de acuerdo a nuestras necesidades. Estuvimos batallando, ya que la zona donde queremos vivir (zona sur de la ciudad) es cara en bienes raíces....
Estamos a un mes de la boda.Hoy es martes 13 y nos casamos en viernes 13 🤣
Esta es mi libreta donde apunto los avances y pendientes. Qué opinan? Voy bien? Voy atrasada?
Hello, pues nos vamos a Varadero💓 Ya pagamos la luna de miel, nos costó $22,500, avión, traslados y hotel todo incluido, decidimos quedarnos ahí y solo ir un día a La Habana a conocer. Un...
Hello! La semana pasada reservamos la pared de donas FINALLY, no tendremos pastel así que se nos hizo una opción divertida y deliciosa jaja y que se sirvan solos. Nos encantó la proovedora, muy...
Hello, pues los últimos avances están super rápidos JAJA a un mes de la boda fui a separar el salón de belleza (se lo había pedido a una de mos damas, pero ya me cansé de pedírselo y no quiero...
Hello, mi despedida fue el 31 de julio. Lo posteo hasta ahorita porque hemos estado ocupados entregando invitaciones por todo el área metropolitana JAJA La despedida nos la regalaron cuando...
Más fotitos de la despedida
Hello, pues mi despedida informal será en una quinta con mis amigas y decidí hacerla con la temática de Pin Up (me encanta esa moda) qué opinan de la invitación? No tiene el lugar porque mandaré el...
Les comparto un poquito de lo que fue la despedida con mis amigas. La temática fue pin up (me encanta esa época) la indicación era que se vistieran acorde y estuve muy feliz cuando la mayoría trató...
Les comparto nuestras invitaciones, no queríamos gastar en "basura" jaja (todos tiran las invitaciones) así que buscamos la forma de hacerlo por nuestta cuenta y así quedaron. Ya empezamos a...
Hello, pues aquí enseñándoles mi organización JAJA la hago cada vez que pagamos algo (o agregamos o quitamos algo) Lo hago en una libreta equis, debí haberla forrado de perdido😔 no arranco hojas, me...
Hello, pues la tirada de la honeymoon es a Cuba! Quien haya viajado please necesito recomendaciones (sobre todo de hoteles). Y de una vez para aclarar jaja viajamos en modo ricos aunque ni tengamos...
HEEELP! No somos creyentes ni nuestras familias, así que pensamos meter dentro de la ceremonia civil, una especie de intercambio espiritual y así (Ya me se las típicas, de la arena, la vela, maya,...
Solo faltan 100 días para el gran día🖤
Hello! Llegaron los anillos, yeeii! En abril pedimos los anillos en Aliexpress y llegaron el día de hot y están super bonitos, de buena calidad (y en $1 dólar) Solo que hay que pedir de nuevo...
Hello! Novi@s de Monterrey que usen lentes de contacto que me recomienden una buena óptica económica please. No quiero usar lentes en mi boda pero si no no veré nada JAJAJA y alguna recomendación para...
Hello! Opiniones y sugerencias please, lo más probable es que solo sea digital.
Hello, pues les traigo un tip para viajar y planear su lunda de miel. Me encontré con esta aplicación que busca ofertas (de esas que salen a las 3am) y te notifica todos los días, la verdad están...
Hello, pues anoche actualizamos los apuntes de la boda y ya tenemos nuestro itinerario listo yeeeii, con música y todo; bebé me dijo que me voy a volver loca si las cosas no empiezan a la hora exacta...
Hello, viajeras requiero sus habilidades. Decidimos cambiar la luna de miel (crucero en Islas Griegas) por algo más económico, que no exceda de $40,000 algunas opciones? De preferencia que no...
Hello, pues con la excelente noticia de que la boda ya está liquidada💃🏾 (bendito bono del día del maestro) Solo faltaría el civil de $4,000. Y... el martes fui con la modista a que me tomara...
Ya hicimos como tres listas provisionales y cada vez que la hacemos quitamos a más gente 😂 Somos algo amargados y decidimos que solo queremos gente que de verdad nos aprecie, vamos a acabar solo él y...