Ir al contenido principal
Isela
Isela

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015

Tengo 27 años, me consideró sencilla y alegre, Soy muy sensible, emotiva y adoro las cosas románticas! También soy responsable, me gusta la organización y... Ver más

Tengo 27 años, me consideró sencilla y alegre, Soy muy sensible, emotiva y adoro las cosas románticas! También soy responsable, me gusta la organización y los detalles. Estoy súper enamorada de mi novio con el cual llevó una relación de 7 años, Que han sido los mejores de mi vida, es mi complemento ideal, Ya que para mi es el hombre más divertido del mundo!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Isela
Cirugía plástica antes de la boda
Isela en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas! Desde hace tiempo he querido hacerme una cirugía estética, en este caso la rinoplastia (no me gusta mi nariz) pero por algún motivo u otro la dejaba pendiente, Y ahora que se que me voy a...

Jean, viernes 1-Jun-18 31 641
Isela
Alguien se casa en junio 2016 "ley seca"?
Isela en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:14

Hola a todas, soy de chihuahua y habíamos elegido para nuestra fecha de bodas el 4 de junio, cuál es mi sorpresa cuando me enteró que hable elecciónes el 5 de junio, por lo tanto habrá ley seca un día...

MG Angélica, martes 24-May-16 8 991
Isela
Cuanto invertirán en las flores? asustada!!
Isela en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:09

Les cuento que en el salón donde se llevará acabo la boda te piden contratar con ellos mismos la floreria del salon porque te prestan candelabros hermosos y demas utileria, Pero cuando pregunté por un...

Diana, jueves 3-Mar-16 26 325
Isela
Que porcentaje de invitados no asisten??
Isela en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:30

Pues con la duda que tenemos en la lista de invitados una cantidad de 450 personas y el salón es para 380 personas, mi novio esta super estresado porque dice que como le vamos a hacer, quiere poner...

Gabaela, sábado 27-Feb-16 8 360
Isela
Como van con las cosas de la casa?
Isela en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola chicas!! A casi 4 meses de la boda, mi prometido y yo estamos algo ocupados y dedicando el tiempo a los preparativos de la boda, pero en cuestion a la casa andamos un poco atrasados, al menos eso...

Karla, viernes 5-Feb-16 29 196
Isela
Avances boda junio 2016
Isela en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Hola comunidad! Como dice el titulo, mi boda es el 11 de junio del año proximo, nos comprometimos hace apenas dos meses y al dia de hoy faltan 220 dias para tan esperada fecha, aveces siento que falta...

Belen, jueves 7-Ene-16 11 205
Isela
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Chihuahua
Isela en Chihuahua, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:30

Hola a todas las brides!! Que compartimos la felicidad de unir nuestras vidas ese dia!! Me encantaría conocerlas para compartir ideas, avances, emociones y todo lo que significa tener una boda, espero...

Francisco, viernes 20-Nov-15 5 154
Isela
Ya tenemos salon!
Isela en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 23:44

Mi novio y yo quedamos enamoradisimos de el!! Y sobre todo encontramos la fecha, el 11 de junio hay boda!

Gaby, jueves 22-Oct-15 12 151
Isela
Escribir en los zapatos..... tradición?
Isela en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:49

Me compartieron lo siguiente y me pareció bastante interesante y divertido: Sabías que existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se...

Emilia, martes 20-Oct-15 8 156

Grupos generales

Artículos por temas