Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2014
No tengo mucho que decir, soy algo reservada, romántica y soñadora..
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Chiacas tengo un gran problema resulta que la persona que me realizo las invitaciones para mi boda no las rotulo y no tengo la minima idea de como hacerle porque si no las rotulo se veran muy pero muy...
Hola chicas, una duda sabran de alguna locacion dentro del area metropolitana que no cobren para tomarte la sesion formal? ya que la verdad veo muchos lugares pero siento como que ya muchas parejas se...
Mi contador ya esta en los 100 días, empiezan los nervios y los sentimiento a flor de piel..... me faltan aun muchas cosas por liquidar, como por ejemplo la foto, el pastel, los arreglos de mesa el...
Hola chicas, sabran de algun lugar donde pueda hacer mi despedida de soltera? y que sea bueno bonito y barato en monterrey...
Hola Novi@s!! sabran con cuanto de anticipacion se entregan las invitaciones a lños invitados? estoy por mandar a ralizar mis invitaciones y tngo esa pequeña duda!! :/
Creo que me falto la "A" jaja bueno el tema es Accesorios para el dia B mi vestido es con pedreria y no se que tipo de accesorios llevar!! :/