Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Chicas últimamente me eh puesto a pensar !! Que son tantas cosas por ver y quiero volverá cambiar la fecha de la boda !! Pero a la vez NO!! Por que estamos muy lejos y ahora más qe nunca me cuesta...
Este fueron mis resultados !! Me encantó las opciones que nos dieron !! Estoy muy emocionada y feliz
Muchos toman el 14 de febrero para comprometerse o casarse !! Alguien se casa esa fecha o este fin de semana ????
Me sentía triste .. por que llevaba tiempo sin ninguna medalla y hoy toco !! Feliz
Me encanta recibir medallitas y compartircelas..
Ola lindas..Ya es la 2da ves que sueño que mi novio no se casa !! No se que me pasa !! Últimamente he estado con mucha presión .., el trabajo , mi familia y sus chismes de por que me caso , la boda y...
Chicas hermosas !! Por que las fotos son lo qe te recordarán tu boda !!Aquí les dejo algunos marcos para el día de su boda lo puedan hacer !! Espero y les guste ...
Me gustó mucho esta opción de las letras gigantes .. Yo contratare este servicio se me hace muy original, hermoso y divertido
Hermosa... muy buena madrugada !!He visto muchos debates de las uñas .. Que modelos que cual queda mejor y así !! Pero alguna se a puesto a pensar en los pies !?Yo soy muy observadora y lo primero que...
Les traigo este debate !! Ya que le pregunté a mi novio que tendrá que usar smoking entonces me dijo que no le gustaba , que no se que , que por ahí !! Entonces me decidí a investigar y le mande bar...
Hola lindas... Últimamente veía mucho... debates de damas y damos !! Que , que Opina vamos?, que si esta bien? , que si lo haríamos ? Etc.. Pues yo SI!! Lo haré ya que yo quiero que los 2 estemos A...
Como les habia comentado... ayer fue la pedida de mano!! No fue como lo planie pero todo salió lindo ! En la hora del almuerzo fue cuando mi novio... ahora prometido hablo y dijo que quería dar unas...
Mi boda será el 22 de Dic. Del 2016 entonces yo opté por el color *SANGRIA* ya que es en invierno .. ¿Que opinan o que color me recomendaría ?
Quiero compartir les que ayer 22 de enero cumplí .. 7 años y 7 meses con mi novio .. Y que creen !! Hoy a unas cuantas horas nos comprometeremos !! Ya formalmente .. su familia llega al medio día !!...
Quisiera cantarle una canción a mi novio pero no se como cual !!
Hola hermosa ... ¿Cómo empiezo?? Amm.. Bueno !! Pues mis papás. . NO saben que me cansaré !! Jejeje. . Y nadie de mi familia sólo mi hermanita y algunos amigos y toda su familia de el..Por lo cual...
Hola hermosas .... eh visto mucho de sus debates y veo que NO PUEDEN DORMIR !! Pues les traigo el remedio que les ayudará a consevir el sueño y dormir como bebé! ! * Necesitas*Hojas de naranja...
Buenos dias hermosas ....Muchas de ustedes me leen y saben que mi novio vive en Cancún y yo en Mérida .. por lo cual !! Ayer platicando con el le comenté que me gustaría !! Que apenas llegue el día de...
Hola hermosas... linda Noche!! Siempre me hacía la pregunta.. Como se entra a la Iglesia ,quien entra primero , en que orden ?? Waaa!! Hasta que por fin lo averigüe Espero les sea útil así como a mi ...
Chicas hermosas... aquí les dejo unos tips para escojer el VESTIDO PERFECTO PARA TI !!
Hermosas .... Por que todo tiene que estar de acuerdo a tu vestidos , tus zapatos ,y accesorios! ! Así igual el ramo !! Les dejo estos TIPS. para que todo sea perfecto ese GRAN DIA!!
Buenos dias hermosas..Aquí les dejo unos tips para que encuentren el velo perfecto segun la forma de tu rostro para que ese día luzcan radiante !! Espero les sea muy útil !!
Hermosas... les dejo algunas ideas para la Iglesia, donde dirán el grandioso *¡ SI, ACEPTÓ..!* Espero y les de algunas ideas !!
Buenas madrugadas hermosas...Hace unas horas mi prometido me dijo que un amigo de u familia quiere ser nuestro padrino de la "Boda" ósea que quiere darnos TODO .. No se si esta bien o mal!! Mis papas...
Aquí les dejo algunos tips de zapatos de acuerdo al lugar donde será su Boda !! Espero les sirva hermosas ..
Una medallita más .. se las comparto hermosas
Buenas tardes hermosa.. Como algunas saben, mi novio trabaja en otro estado y su familia vive igual ahí.. Me comentó hace rato que, que me parecía si la boda Civil sea en Cancún ya que toda su fam....
Se me hace muy hermoso ...interactuar más con los invitados !!! Nosotros lanzaremos Globos de cantolla!!! Son muy hermosos y románticos
Yo tengo un perrito que lo amo con todo el corazón !! Por cierto es muy celoso .. pero a mi novio se lo perdonó !! Jijiji Por si ustedes se animan a llevar a su mejor amigo en se grandioso día les...
Me encanta compartirles mis cosas y saber sus opiniones y que también poder saber que tan felices ustedes se encuentran organizando su Boda !!
Me encanta ganarme medallitas
Me dijeron que lo compartiera así que aquí está .. soy culpable !! Soy 100% adicta?