Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
me encanta ser romántica, me gusta bailar, pero sobre todo me encanta estar con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola buenas tardes hermosas necesito de ayuda me falntan 3 meses y todavia no tengo el paquete de arreglo personal y tengo duda.... que maquillaje es el mejor como me caso en julio y pues es plena...
Hola buenas tardes... necesito apoyo mi novio y yo no tenemos la primera comunión y necesito entregar toda la papelería en febrero y no se en que iglesia de nuevo leon podría hacer este tramite en...
Hola chicas me da gusto dar mi punto de vista referente a esto y que toda la comunidad compartiera sus puntos de vista a la hora de eleguir al proveedor corecto.. para mi es algo dificil y no creo ser...
Hola hermosa comunidad estoy algo indecisa no se que color decidir para mi boda vino o azul que me recomiendan los dos colores me encantan. comentarios por favor...
5 26 2 21 2 100 5 0 3 creo que estos son
Nuestra boda es algo muy especial para nosotras las mujeres; pero ustedes que prefieren salon o quinta y por que? me gustaria saber que piensan..