Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Tengo 24 años, vivo en Manzanillo, Colima desde hace mas de 9 años, conocí a mi futuro esposo en el bachillerato, llevamos una hermosa relación de 8 años,... Ver más
Tengo 24 años, vivo en Manzanillo, Colima desde hace mas de 9 años, conocí a mi futuro esposo en el bachillerato, llevamos una hermosa relación de 8 años, soy muy feliz a su lado y le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Ese día quiero que sea el mas hermoso de mi vida, que sea algo sencillo pero muy bonito en alguna playa de Manzanillo o lugar bonito, rodeado de la gente que nos quiere.
La crónica de mi boda
¿Qué les puedo decir? Es una experiencia muy padre. Sí hubo estrés, enojos, pero también hubo alegría, emoción, ansias de que llegará el día. Mi esposo y yo nos conocemos desde...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Terrazas para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
9
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Adriana
Hace 3735 días
Participé en el post de Emma
Hace 3736 días
Participé en el post de Emma
Hace 3736 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas