Ir al contenido principal
I
Isabel

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Planeando porque lo disfruto, sueño y aunque no es fácil (nada de lo que vale la pena lo es) poco a poco vamos construyendo este sueño. Soy madre y ama de... Ver más

Planeando porque lo disfruto, sueño y aunque no es fácil (nada de lo que vale la pena lo es) poco a poco vamos construyendo este sueño. Soy madre y ama de casa, estudiante de psicología y terapeuta reiki, un alma libre compartiendo la vida con mis personas favoritas

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2023

1185días 23hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
I
Mi agenda de Boda - Isabel
Isabel en Test y Juegos, El 20 de Julio de 2018 a las 11:36

Lo primero que tenemos en mente contratar es el lugar, ya que queremos hacerlo fuera de nuestra ciudad necesitamos tener segura la locación y ya de ahi hacer las invitaciones y demás.

Isabel, viernes 20-Jul-18 2 23
I
Mi elección Nupcial -isabel
Isabel en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 10:49

Mis resultados dieron empate entre bida playera y boho-chic. Y si!!! Mi idea era una boda en el bosque pero la fecha que queremos hacerlo es en febrero, porque es nuestro aniversario, y es un lugar...

Isabel, lunes 9-Jul-18 4 27
I
Mi primer platillo - Isabel
Isabel en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 13:22

Mi primer platillo fue una lasagna, tenia como 14 años. Pedí consejos a la prima y hasta a la vecina, conseguí los ingredientes y me llevó como dos horas prepararlo pero quedó deliciosa, aunque claro...

Isabel, viernes 22-Jun-18 5 21

Grupos generales

Artículos por temas