Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Planeando porque lo disfruto, sueño y aunque no es fácil (nada de lo que vale la pena lo es) poco a poco vamos construyendo este sueño. Soy madre y ama de... Ver más
Planeando porque lo disfruto, sueño y aunque no es fácil (nada de lo que vale la pena lo es) poco a poco vamos construyendo este sueño. Soy madre y ama de casa, estudiante de psicología y terapeuta reiki, un alma libre compartiendo la vida con mis personas favoritas
- Novia Frecuente
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2023
3Lo primero que tenemos en mente contratar es el lugar, ya que queremos hacerlo fuera de nuestra ciudad necesitamos tener segura la locación y ya de ahi hacer las invitaciones y demás.
Mis resultados dieron empate entre bida playera y boho-chic. Y si!!! Mi idea era una boda en el bosque pero la fecha que queremos hacerlo es en febrero, porque es nuestro aniversario, y es un lugar...
Mi primer platillo fue una lasagna, tenia como 14 años. Pedí consejos a la prima y hasta a la vecina, conseguí los ingredientes y me llevó como dos horas prepararlo pero quedó deliciosa, aunque claro...