Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

detallista y esforzada. romántica y relajada

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2596días 20hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Isabel: Mis proveedores en cdmx y Edo Mex.
Isabel en Estado México, El 26 de Febrero de 2019 a las 09:59

Esto me pone a pensar jajajaja y creo no tengo tantos como pareciera, Fotógrafo lo encontré en bodas.com - storm studio. excelente servicio muy recomendables. Jardín y Catering - ni me acuerdo jajaja,...

María, miércoles 4-Sep-19 5 45
Isabel
Save the date!! Ame mis fotos
Isabel en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2019 a las 10:39

Queridas y queridos, Estoy muy emocionada porque ya estoy a 2 dígitos del gran día, y también ya tengo mis fotos del Save the Date, me encantaron, sale el amor de mi vida y mi felicidad (maxi nuestro...

Viri, jueves 30-May-19 50 417
Isabel
Peinado y peineta (prueba1)
Isabel en Belleza, El 4 de Abril de 2019 a las 08:20

Hola a todos, con este nuevo debate, quiero mostrarles lo que fue mi prueba de peinado. Busco al peinado despeinado como ahora le dice, me gusto peeeeeeeeeeeeeeeero creo que no va con el tipo de...

Isabel, lunes 8-Abr-19 33 231
Isabel
Detalles para ese día.
Isabel en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2019 a las 08:14

Comuuuuuu, ya me falta super poco, no he llegado a sólo un dígito pero bueno de que falta poco falta poco jejee... sólo para contarles que mi novio hermoso me regalo unos zapatos para descansar. Un...

Isabel, viernes 5-Abr-19 29 200
Isabel
Outfit para el Civil :)
Isabel en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:52

Queridas y queridos, Pues precisamente como dice el titulo, les vengo a contar y enseñar como me vestiré el día del civil, obvio que también subiré fotos (espero) de ese gran día. Nosotros nos...

Isabel, miércoles 27-Mar-19 36 195
Isabel
Despedida de Solteros, Amor a la mexicana!!
Isabel en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 13:11

Queridas Brides y queridos Grooms, Pues ya tiene 1 semana que fue nuestra despedida, tenía ganas de hacer algo mexicano y se cumplió mi deseo. Sí yo la organice principalmente, pero también confieso...

Isabel, lunes 25-Mar-19 37 258
Isabel
Necesito ayuda con un dermatólogo, para antes de mi boda
Isabel en Distrito Federal, El 6 de Marzo de 2019 a las 14:30

Queridas y Queridos, Pues resulta que se me han juntado varias cosas, y eso me provoca estrés pero eso no es "lo malo", sino que suele reflejarse en mi piel y lo peor ahoraaaaaaaa es que es en la...

Isabel, jueves 7-Mar-19 2 58
Isabel
Avances...
Isabel en Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2019 a las 11:51

Queridas y Queridos, Luego siento q me desaparezco, pero trato de leerlas la mayoría del tiempo. Les cuento poco, ya tiene un par de semanas que nos entregaron nuestras argollas, las cuales amé obvio...

Isabel, miércoles 6-Feb-19 56 397
Isabel
Avances, Zapatito blanco, zapatito azul!!
Isabel en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2019 a las 16:52

Toma 2 Hello Brides and Grooms,Aquí de regreso, no escribo mucho pero los debates los tengo incluidos en mis lecturas diarias jeje... pues les cuento que ya me entregaron mis tan anhelados zapatos,...

Isabel, miércoles 9-Ene-19 38 357
Isabel
Despedida de solteros tradicional o un viajesito?
Isabel en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 09:45

Queridas Brides and Grooms, Pues les cuento, estamos en un dilema mi FM y yo por la cuestión de la despedida de solteros, tengo unas damas sumamente ocupadas jeje y la verdad es que tampoco hemos...

Libni, sábado 22-Dic-18 7 74
Isabel
Mascotas o no (perrhijos)?, :(
Isabel en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:23

guapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas...

Dulce, viernes 7-Dic-18 46 244
Isabel
y lo que falta, ya les pasó?
Isabel en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:07

Pues hoy amanecí un poco más angustiada de lo que he estado en estos meses que andamos organizando ese día tan maravilloso que es la boda, pero según yo ando con los nervios tranquilos, la presión...

Monica, viernes 23-Nov-18 54 446
Isabel
Ayuda, busco... invitaciones digitales!!1
Isabel en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:43

#despedida#juntos#meencanta Hello brides, Siendo sincera (comenzaré por ahí jajaja) soy un poco como decirlo, la estresada de la vida me dicen jeje... bueno pues estoy en busca de alguien que me ayude...

Isabel, jueves 27-Sep-18 19 161
Isabel
Mi Plan de Boda - Isabel
Isabel en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:16

Bueno, pues es difícil pensar en 3 cosas que no pueden faltar para ese gran momento, pero pues allá voy... No puede faltar: 1. mi perro, sí tal cual leyeron, para mi es muy importante. 2. flores y mas...

Isabel, jueves 6-Sep-18 4 31
Isabel
Empecé por los zapatos, estuvo mal?
Isabel en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:30

Puede sonar raro, de hecho varias amigas me dijeron que como podía hacer eso, pero bueno me aventuré y entre "tanta búsqueda" encontré los zapatos que quiero y no dude ni pospuse el tiempo para...

Isabel, jueves 6-Sep-18 63 296
Isabel
Despedida Mixta, organización??? ayuda...
Isabel en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 10:49

Hola comu, se que aún falta para mi gran día pero soy un poco controller (jeje) y quiero tener todo ya, el caso es q me empiezan a surgir las dudas de la despedida, mi FM y yo llegamos a la conclusión...

Isabel, miércoles 6-Jun-18 10 74
Isabel
El defecto perfecto - Isabel
Isabel en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:23

Cuando mi FM tiene que resolver, solucionar, limpiar, hacer etc etc etc, es muuuuuuuuuuuuuuuy dedicado y hasta que no lo logra deja de hacerlo, me desespera un poco (menos que antes) porque suelo...

Isabel, jueves 31-May-18 6 30
Isabel
Damas o damos, se vale?? ustedes que tendrán o tendrían
Isabel en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 11:32

damos? damas? La implicación de una "dama de honor" cuenta y para mi mucho, pero en ocasiones como s mi caso tengo mas amigos que amigas, se vale que los invite como DAMOS?

Isabel, lunes 7-Ago-17 54 253
Isabel
Invitaciones hechas por mi.
Isabel en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2017 a las 17:29

Por hay dicen que soy millennial aún que en momentos me siento generación X, eso de la tecnología no es como mi fuerte... Quiero hacer mis invitaciones para ahorrar un poco de lo mucho que corresponde...

Isabel, martes 1-Ago-17 18 254
Isabel
Me caso en el 2019, es muy pronto para pedir cotización de algo?
Isabel en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 10:12

Hola chicas, resulta que hace poco como a la mayoría de las de aquí nos propusieron matrimonio o al menos ya se toco el tema de CASARSE, uno pone fecha y pues al menos en mi caso, se empieza a ver...

Isabel, jueves 27-Jul-17 88 525
Isabel
Como es la noche de bodas sin luna de miel??
Isabel en Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2017 a las 17:02

Aún no se, si la luna de miel podrá darse terminando la celebración en grande, ni siquiera si ya habrá un lugar para poder llegar como recién casados (casa de esposos) jeje... Cómo contemplar la noche...

Isabel, miércoles 26-Jul-17 81 559
Isabel
Seran los mismos colores para el 2019??
Isabel en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 11:54

me gusta el lavanda...

Isabel, martes 18-Jul-17 15 976
Isabel
Cuánto creen que sería el precio ideal del vestido de novia
Isabel en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2017 a las 10:54

Me he puesto a pensar N cantidad de veces, cuanto es lo que me gustaría gastar en ese vestido soñado por muchas durante casi toda nuestra vida; quitándome completamente la idea de cuanto es lo que...

Areli, jueves 13-Jul-17 54 258

Grupos generales

Artículos por temas