Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
tengo 22 a;os,estudio medicina y básicamente por eso comienzo con un a;o de anticipación los preparativos, es algo difícil combinar la escuela con estar... Ver más
tengo 22 a;os,estudio medicina y básicamente por eso comienzo con un a;o de anticipación los preparativos, es algo difícil combinar la escuela con estar planeando un evento tan especial
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Sobre mi boda
quiero un estilo de los a;os 50s, algo clasico pero elegante, me imagino mucha cristaleria y velas, muy romantigo antiguo pero sin caer en lo vintage...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Florerías

Accesorios para novias
Posts en los que participo
30
Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2862 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2862 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2862 díasGrupos generales
Artículos por temas