Puebla, Puebla · Desde Julio del 2016
Me llamo Isabel soy una novia muy paciente pero también soy muy sensible y cuando entro en caos lloro como magdalena, me gustan los gatos, soy educadora,... Ver más
Me llamo Isabel soy una novia muy paciente pero también soy muy sensible y cuando entro en caos lloro como magdalena, me gustan los gatos, soy educadora, recientemente práctico pole dance y comienzo a aventurarme a escalar con mi novio.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda sin duda algo que nunca me imagine, la verdad es que apesar de que todos imaginen algo espectacular es muy sencillo y es que no me importa la fiesta, me importa el momento que estoy viviendo y que estaré al lado de mi amor hasta la muerte.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/isa-y-alex-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
Mi contador dice 15 hrs! Wow no puedo creer q rapido avanzó el tiempo; aun recuerdo perfectamente el día q vinieron a pedirme, cuando fui a ver mi hermoso vestido y que ahora ya lo tengo en casa en mi...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Mi Actividad
Hola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Kassandra
Hace 3531 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3532 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas