Ir al contenido principal
Iris
Iris

Tala, Jalisco · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2020

2200días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Miguel y Judith #elamorpuedecontodo
Iris en Test y Juegos, El 7 de Abril de 2020 a las 04:22

El sabe que lo amo más que a nadie, que quiero compartir con el el resto de la vida, que es el mejor hombre que conozco, nadie mejor que el para ser el padre de mis hijos. Que me apoya y me ama, yo...

Damaris, martes 7-Abr-20 1 16
Iris
Centros de mesa, invitaciones y mas
Iris en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2020 a las 21:07

Hola chicas. Quiero compartirles las cositas que llevamos de avance y que les sirva a alguien de inspiración. Tenemos ya el libro de firmas, los centros de mesa serán botellas de vino decoradas con...

Marisol, martes 17-Mar-20 15 136
Iris
Mi despedida de ensueño es...
Iris en Test y Juegos, El 10 de Marzo de 2020 a las 15:27

Me gustaría hacer una convivencia con todas mis amigas y algunas compañeras de trabajo. Hacer Botanas, algo de tequila o cerveza, unas pizzas o algo rápido. Hacer dinámicas y juegos. Relajarnos y...

Ana, miércoles 11-Mar-20 5 29
Iris
Challenge etiquetas
Iris en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:16

Nosotros pensabamos dar envases con Chile macho, pero pensamos mejor y vamos a dar unas macetitas con alguna plantita, además de otro recuerdo que se relacione más con la boda o el tema.

Damaris, jueves 27-Feb-20 1 12
Iris
Challenge props
Iris en Test y Juegos, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:14

Para animar la fiesta estamos planeando hacer dinámicas una que vimos por aquí fue la de los zapatos, que nos sentamos en una silla de espaldas uno a otro y nos hacen preguntas y respondemos levantado...

Damaris, jueves 27-Feb-20 1 17
Iris
Recuerdo o detalle de boda
Iris en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 14:02

Hola futuras novias. Creo que todas aquí nos hemos quebrado la cabeza pensando en que regalar a los invitados como recuerdo y sobre eso quisiera preguntarles. Estaba pensando en algo que sea útil y...

Sonia, miércoles 19-Feb-20 9 85

Grupos generales

Artículos por temas