Ir al contenido principal
I
Iris

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017

23. Puebla. Estoy súper enamorada. Me dedico a las Relaciones Públicas y a la Danza. También soy docente de universidad.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

3081días 4hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
I
Detallitos de boda en puebla
Iris en Puebla, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:02

Hola chicas. Pues aquí haciendo la dinámica de la semana y se me hace súper cool que podamos compartir proveedores que no aparecen y que tienen cosas lindas Para meter en las cajitas Definitivamente...

Natalia, miércoles 10-May-17 1 36
I
Maquillaje y peinado
Iris en Belleza, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:18

Hola novias bellas...Aquí ando de nuevo con mis problemas existenciales jajajaHe estado revisando ya proveedores de maquillaje y peinado (aunque mi boda es en viernes y falta un chorro)... pero...

Crisel, miércoles 10-May-17 26 214
I
¡¡ramos!!
Iris en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 18:17

Hola chiquitas lindas...Pues aún falta mucho para mi boda... bueno, es hasta noviembre jaja así que en realidad no falta tanto. Pero ya ando viendo vestidos y diseños de todo... hoy quiero...

Iris, sábado 6-May-17 74 367
I
¡noticias nuevas!
Iris en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2017 a las 13:59

Hola chicas hermosas. Perdón porque esta semana las tuve un poco abandonadas en sus debates y en los míos jiji ni he avanzado con la boda... Hoy vengo a platicarles que han pasado cosas nuevas... 1....

Iris, jueves 4-May-17 50 377
I
¿qué tal este color para el vestido?
Iris en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2017 a las 12:26

Hola brides. Les cuento que mi vida se divide en 3 momentos y hoy quiero contarles de uno de ellos, que es la fiesta, donde no iré con el clásico vestido blanco (sí usaré uno pero en otra parte que...

Iris, martes 2-May-17 49 358
I
¿les late esto?
Iris en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 10:37