Ir al contenido principal
Iride
Iride

Jojutla, Morelos · Desde Julio del 2016

Conocí a mi novio en NY, y nos empezamos a escribir por Twitter, llevamos 6 años de novios, 1 de comprometidos. Hemos viajado mucho y disfrutado de... Ver más

Conocí a mi novio en NY, y nos empezamos a escribir por Twitter, llevamos 6 años de novios, 1 de comprometidos. Hemos viajado mucho y disfrutado de festivales de música electrónica. No pude elegir una mejor persona para compartir mi vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

3003días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Iride
Historia de amor I&l
Iride en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Nos conocimos en Nueva York, ambos íbamos en la misma universidad, misma carrera, pero no sabíamos de nuestra existencia, teníamos amigos en común así que ellos fueron los que nos presentaron. Al...

Iride, miércoles 6-Sep-17 3 21
Iride
Caja misteriosa: iride
Iride en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:12

Acabamos de tener la prueba de menú el fin de semana pasado y fue todo un éxito. Teníamos un poco de miedo de que los alimentos no cumplieran con nuestras expectativas, pero la verdad nos terminaron...

Lupita, jueves 24-Ago-17 19 54
Iride
Nuestra fiesta: iride & luis
Iride en Morelos, El 5 de Junio de 2017 a las 12:49

Nuestros proveedores de entretenimiento serán los siguientes. Música y animación: AiE Eventos Photobooth: PicBox Mesa de dulces: Cup and Cake Cuernavaca Props de boda: los iremos a conseguir al...

Lupita, lunes 5-Jun-17 3 39
Iride
Vestidos para pajesitos
Iride en Morelos, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola, estoy buscando algunas boutiques que se dediquen a hacer vestidos para las niñas de las flores, y quisiera saber si me recomiendan alguno. ¡Gracias!

Iride, miércoles 17-May-17 5 83
Iride
Vestidos de novias
Iride en Distrito Federal, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:09

Hola, estoy en busca de mi vestido de novia, me gustaría recibir recomendaciones de boutiques de vestidos, ¿ustedes dónde compraron el suyo? o ¿qué lugares han visitado que recomienden?

Claudia2017, martes 18-Abr-17 3 43
Iride
Soy iride y esta es mi cartilla de boda
Iride en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:12

Fecha y hora de la boda: 27/01/18 14:00hrs - Ciudad: Jojutla, Morelos - Color: Gris lila - Estilo de la boda: Boho-chic - Lugar del banquete: El Tular - Otros proveedores contratados: Fotografos...

Iride, miércoles 22-Mar-17 4 28
Iride
Vestidos para damas de honor
Iride en Distrito Federal, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:54

Vestidos para Damas Hola, estoy en busqueda de vestidos para mis damas, y me gustaría saber si tienen recomendaciones, si me pudieran ayudar poniendo el rango de precios en los que estan sus...

Iride, martes 7-Mar-17 18 4,322

Grupos generales

Artículos por temas