Iztacalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
ME CASO CON MI COMPAÑERO DE SECUNDARIA 💑 Soy abogada, tengo 29 años. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenemos 2 niños hermosos Lain 9... Ver más
ME CASO CON MI COMPAÑERO DE SECUNDARIA 💑 Soy abogada, tengo 29 años. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenemos 2 niños hermosos Lain 9 años (de él) y Valentina 3 años (mia). Aún no vivimos juntos hasta que estemos muy bien casados jajaja
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Fue planeada en menos de dos meses, mi ahora esposo me dio el anillo el 23 de septiembre, para el 8 de noviembre nos decidimos casar por la vía civil pero a principios de octubre empezamos a organizar la boda religiosa, así que estamos vueltos locos ya nos faltan 2 días!!!!! La mayor bendición y la mejor decisión.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
28Y pensar que me uní a esta comunidad cuando aún faltaban 800 días, al día de hoy me queda menos tiempo. No puedo dejar de ver mi contador
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....
Mi Actividad
Participé en el post de Jessica
Hace 3087 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3091 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3091 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas