San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
Soy profesionista, dedicada a las áreas de salud, novia emocionada y alegre, algo distraída en los temas de etiqueta, conversadora fácil y mirada... Ver más
Soy profesionista, dedicada a las áreas de salud, novia emocionada y alegre, algo distraída en los temas de etiqueta, conversadora fácil y mirada transparente.
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Será en un mayo, perfecta temporada para mí, por que es el mes que más disfruto. Será en un hermoso Salón y lo que anhelo es gozar mi boda en todos sentidos, disfrutarla y poderla compartir con mi familia y amigos. La boda religiosa, será en la misma iglesia donde se casaron mis papás, por lo que está cargada de sentimientos alegres.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
60
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3323 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3398 días

Participé en el post de Emma
Hace 3430 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas