Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2013
Soy de Morelia y radico en Querétaro hace 8 años, aquí conocí a mi marido que es del DF y decidimos casarnos en Huasca Hidalgo. Me casé justo a los 30!!... Ver más
Soy de Morelia y radico en Querétaro hace 8 años, aquí conocí a mi marido que es del DF y decidimos casarnos en Huasca Hidalgo. Me casé justo a los 30!! valió la pena esperar al hombre indicado para mí :D Poco comunes las decisiones que tomé para mi boda, pero bastante acertadas, nuestros invitados viajaron desde todos los lugares y la boda superó sus expectativas. Sin duda lo volvería a hacer!!!
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda fue poco común, se planeó un factor sorpresa en nuestros invitados moviéndolos a un escenario inesperado. Fue clave el lugar que decidimos porque le daba un toque mágico y enigmático. La boda comenzó al atardecer pero esperamos que anocheciera para que se transformara la vista con luz arquitectónica que daba la sensación de un lugar completamente nuevo. Mucha concentración y creatividad para lograrlo, fue todo un éxito. El día más feliz de mi vida sin duda.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/425146La crónica de mi boda
Un cuento de hadas Sólo 10 meses para lograr la boda de nuestros sueños, todo un reto, pero con un maravilloso resultado. Aun cuando tuvimos inconvenientes por los cambios de la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola publique mi crónica desde el lunes y no aparece on line, ni me mandan mis 50 boletos, ya mande correo y no me respondieron Se tiene que llenar algún formato para el sorteo?? Dónde lo descargo ?...

Mi pregunta es para otras novias que realizaron anteriormente su boda en esta hacienda que tal fue???
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3850 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 3853 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 3854 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas