Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2011
soy super soñadora y entusiasta, me encantan los retos, y trabajo duro por seguir siendo feliz, actualmente estoy felizmente casada
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2012
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2011
soy super soñadora y entusiasta, me encantan los retos, y trabajo duro por seguir siendo feliz, actualmente estoy felizmente casada
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2012
fue preciosa, todo en tonos morado uva, en un salon con jardin
Hola chicas la verdad es que hace mucho no pasaba por aqui, y no se si algunas aun isiguen en sintonia con esta página despues de su boda, sí es asi, las quoiero felicitar por su boda, y como aun no...
Nenas necesito urgentemente me ayuden si alguien sabe en donde venden toreritos, el el DF para novias a buen precio porq mi cartera a 7 días de la boda cada vez esta más flaca jaja y las manchitas q...
Hola Brides el dìa de hoy quiera compartir con ustedes todo lo que siento, resuelta que yo no veo nada de apoyo por parte de mis padres, de hecho la boda y la estamos costeando mi novio y yo, pero no...
Creé un post
Hace 4892 díasHola chicas la verdad es que hace mucho no pasaba por aqui, y no se si algunas aun isiguen en sintonia con esta página despues de su boda, sí es asi, las quoiero felicitar por su boda, y como aun no llegamos al año, tal vez podemos compartir algunos...
Participé en el post de Landazuri
Hace 4893 días
Participé en el post de Kokoro
Hace 4893 díasIngrid Mendoza Luna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas