Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2018

A PESAR DE SER UNA MUJER ADULTA, SOY MUY NIÑA, APARENTO TENER UN CARÁCTER FUERTE, PERO PORQUE ASÍ ME HIZO LA VIDA TENERLO, EN REALIDAD SOY MUY CORAZÓN DE... Ver más

A PESAR DE SER UNA MUJER ADULTA, SOY MUY NIÑA, APARENTO TENER UN CARÁCTER FUERTE, PERO PORQUE ASÍ ME HIZO LA VIDA TENERLO, EN REALIDAD SOY MUY CORAZÓN DE POLLO, Y SOLO LAS PERSONAS QUE LOGRAN LLEGAR A EL LO PUEDEN DESCUBRIR.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2488días 2hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Mi sorpresa romántica Ingrid
Ingrid en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 12:50

Te amo 😍💘 te adoro 😍💘 te extraño 😭💔 me gustas 😍💘 me encantassssss 😍👫💘 me fascinas 😊💘 te sueño 💭 te pienso 😈💘 te considero lo más bonito que tengo en mi vida y jamás te cambiaría mi amor 😍👫💘. Es...

Ingrid, martes 29-Ene-19 2 20
Ingrid
"para Madame Mariée de Ingrid"
Ingrid en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 10:15

Mi signo es Acuario y el de FM es Escorpión

Ingrid, martes 29-Ene-19 6 34
Ingrid
Mi boda revolucionaria
Ingrid en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:25

Nadie quería, que pusiéramos a un elotero y churrero en la fiesta y así se hará, jajajajajajajaja

Flor, miércoles 21-Nov-18 4 28
Ingrid
Mi archivo nupcial
Ingrid en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:15

Mes de boda: Julio • Estilo de boda: Regional • Recuerditos: Aún estamos decidiendo • Tipo de banquetes: no sabemos • Destino de luna de miel: No habrá por el momento Nuestro dilema es el banquete,...

Ingrid, miércoles 17-Oct-18 3 28
Ingrid
"mi remedio para los celos - Ingrid"
Ingrid en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:46

Yo creo que el mejor remedio es hablar siempre, la comunicación es la base de todo, y sobre todo tiene que ir apoyada de la confianza y si no hay ninguna de las 2 lo siento ¿qué hacen juntos?...

Ingrid, martes 11-Sep-18 2 17
Ingrid
"mi plan de Boda - Ingrid & Eduardo"
Ingrid en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:21

Por nada del mundo puede faltar, comida, música y un buen bar-tender . Nunca nunca permitiría a alguien vestida de blanco, aburrimiento y garrapatitas energéticas jajajajajajajajajaja.

Cl@us Alc@i, jueves 30-Ago-18 1 9
Ingrid
opinion
Ingrid en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:47

HOLA A TODOS, ALGUNO HA USADO LAS INVITACIONES DIGITALES? QUE LES HA PARECIDO? LA RECOMIENDAN? QUE TAL LES FUNCIONO? SON COSTOSAS?

Andrea, martes 21-Ago-18 7 69
Ingrid
mi luna de miel - ingrid
Ingrid en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:14

AL PARECER, NO PODREMOS TENER LUNA DE MIEL TAN PRONTO COMO QUISIÉRAMOS, PERO ME ENCANTARIA POR LO MENOS UN FIN DE SEMANA EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS, RENTAR UNA CABAÑA, ALEJADA DE LA CIUDAD,...

David, martes 21-Ago-18 5 19
Ingrid
Ayuuuuudaaaaaa!!!!!
Ingrid en Tabasco, El 19 de Junio de 2018 a las 13:12

Hola a todos, mi prometido y yo estamos en aprietos, resulta que el no tiene los sacramentos de comunión y confirmación, y ademas de eso por su trabajo tampoco puede llevar el catesismo escolarizado a...

Ingrid, sábado 18-Ago-18 16 143
Ingrid
Mi elección nupcial - Ingrid
Ingrid en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2018 a las 20:55

Mi mayoría fue "D", y aun que mi boda no encaja con ninguna de las opciones tomo muchas ideas, para mi gran día

Ingrid, sábado 7-Jul-18 5 36
Ingrid
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Tabasco
Ingrid en Tabasco, El 19 de Junio de 2018 a las 13:18

hola a todos, nos casamos el mismo día!!!!!

Ingrid, miércoles 20-Jun-18 2 28

Grupos generales

Artículos por temas